viernes, 29 de febrero de 2008
Objetivo Reducido
Plantel sin muchos nombres, bajo presupuesto, bastantes chicos de inferiores y un técnico de la casa, esa es la radiografía del Temperley y por ello su objetivo: el “Reducido”.
Después de haber arrancado bien en esta segunda parte del torneo y lograr un empate frente a Italiano y una victoria contra el puntero All Boys, el conjunto de Barrela otra vez empezó a cometer errores del pasado: poca creación de juego, falta de ideas de mitad de cancha para adelante, poco juego asociado y distracciones o errores infantiles que les cuestan goles en contra, como sucedió en el último encuentro frente a San Telmo.
Por ello Temperley persigue esa meta de poder rasguñar un noveno puesto y meterse en la disputa por un lugar en la promoción para el ascenso, pero para ello deberá pasar un escollo durísimo este fin de semana. Armenio es un rival directo dado que esta en la decima colocación con 33 puntos y el “cele” deberá conseguir la victoria para superarlo.
Siempre se ha dicho que jugar de visita en Armenio se complica demasiado pero el “gasolero" es una excepción a estar regla: de los últimos 7 partidos disputados en Ingeniero Maswitchz ganó uno y empató los seis restantes, por ende hace 9 años que no pierde en ese reducto.
Con respecto al equipo, habrá varias modificaciones obligadas por expulsiones y lesiones.
Los 11 del "gasolero" para enfrentar mañana a las 18hs a Armenio serán: Crivelli: Micheli, Sosa, Martínez, Ratto: Pajón, Giannunzio, Rodríguez, Quevedo: Núñez y Lazzarini o Soler.
De esta manera el “Tano” mueve el esquema táctico y juega con 4 defensores en el fondo de la cancha por las ausencias de Virardi y Salomón.
Por el lado del local de no mediar lesiones de último momento el probable equipo será: Luca, Fernandez, Sosa y Perasi, Faría De la Vega, Brutto y Perez, Orsi y Cisterna y arriba Montenegro o Matos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario