jueves, 13 de noviembre de 2008

“Estaba ciego cuando corría tras el gol, traté de festejar como pude”


Cristian García remò desde aquel 17 de Junio del 2007 cuando le tocó debutar en Córdoba en la victoria de Belgrano 3-0.

El “Ruso” cuenta sus sensaciones tras anotar su primer gol, sus recuerdos y como ve al equipo de cara al clásico contra Lanús


-¿Fue la noche soñada?

-Creo que si porque venia trabajando para este momento, desde chico laburé para ayudar a mi familia y cuando hice el gol recordé todos esos años de lucha constante. Antes lo veía por tele con mi viejo y ahora estoy en la primera de Banfield ayudando al equipo a ganar.


-¿Cómo fue la jugada del gol?

-Es un tiro libre de Ervitti corto y por suerte me pude dar vuelta rápido en el área. Ayudó mucho porque sacamos la ventaja temprano y después lo manejamos. Estaba ciego cuando corría tras el gol, trate de festejar como pude.


-¿Lo podrían haber liquidado en el primer tiempo?

-Se definitivamente pero apareció Peratta y me sacó dos goles hechos. Si se complicaba la cuestión me iba a sentir culpable pero gracias a Dios salió todo bien y pudimos ganar estos tres puntos vitales para nosotros.


-¿Cómo fue el duelo con Schiavi?

Es durísimo Schiavi y traté de molestarlo y que no me pasara por arriba así nomás. Fue complicado porque tiene una gran trayectoria pero yo trate de correrlas todas y estar ahí para cuando se equivocaba aprovecharlo.


-¿Cómo terminaste en lo físico?

-Muy bien, me molestó un poco el aductor y decidí salir para cuidarme porque quiero estar en el clásico. Tengo que seguir trabajando para ganarme el lugar.


-¿Te pusiste mal en algún momento porque no llegaba el gol?

-A veces uno se desespera y más cuando sos delantero pero tenía toda la fe y traté de estar tranquilo para aprovechar la oportunidad. Le tengo que agradecer al “loco” Cervera porque me trajo a Banfield y confió en mí.

No hay comentarios.: