viernes, 14 de noviembre de 2008

“Si bien seguimos mejorando de nada sirve si no conseguimos resultados”


Enrique Hrabina en la previa de Los Andes – Platense, entiende que su equipo viene partido tras partido dando pasos hacia delante pero que esto debe plasmarse también en la tabla de posiciones.

No se confía pese al momento que pasa su rival y apuesta a una formación mas ofensiva para poder lograr un resultado positivo.



-¿Qué es mas difícil jugar de local o ir al interior donde quizás la presión la tiene el contrario?

-Creo que hay que manejar los estados de ánimo, las diferentes situaciones y las urgencias nuestras y del rival. De local creo que el déficit ha sido no poder concretar las chances que se tuvieron porque quedó demostrado con Talleres que fuimos superiores. Se está jugando bien de visitante, creo yo que somos mas respetados por el fútbol que tratamos de impregnar en la cancha.



-¿Hay un gran cambio en la física y en la táctica?

-Yo no quiero hablar de lo que pasó antes que lleguemos nosotros, lo que si en todo sentido hemos dado pasos hacia delante porque hay una gran predisposición para el trabajo por parte de los jugadores. Hay que mejorar los detalles que en esta categoría te hacen perder los partidos.
Ningún rival nos superó claramente, creo que en el encuentro de Quilmes no colmamos nuestras expectativas.
Seguimos sumando y mejorando semana tras semanas y por supuesto tienen que acompañar los resultados porque no sirve de nada sino.


-¿Qué referencia tiene de Platense?

-No hay que confiarse pese al presente que viven. Son peligrosos los cotejos contra rivales que vienen heridos, por eso tratamos a todos con respeto. Estando bien me fijo mas en lo propio, hay que manejar la ansiedad sabiendo que hay 90 minutos para ganarlo.


-¿Será mas ofensivo el equipo?

-Vamos a colocar una opción mas adelante porque además no tenemos reemplazantes naturales para Arce. Por eso modificaremos el sistema táctico y pondremos algún futbolista mas ofensivo.

No hay comentarios.: