jueves, 13 de noviembre de 2008

“Tengo muchas ganas de jugar porque fui el primero que llegué y el último que debuta como titular”


Daniel Fernández ya ha dejado de lado los problemas físicos y será titular el sábado frente a Platense. El “Pelado” expresa sus sentimientos por debutar desde el minuto cero, el cambio que hubo desde la llegada del actual cuerpo técnico, y el respeto que los demás le tienen hoy a este Los Andes


-¿Llegó el momento para que seas titular?

-Hicimos fútbol ayer y hoy, estuve entre los 11 y me dijo Hrabina que voy a ser titular.


-¿Cómo estás en lo físico? ¿Estás para los 90 minutos?

-Estoy para jugar de arranque, no se si llegaré al final. Me siento muy bien, estamos entrenando muy duro físicamente no solo yo, sino todo el plantel.
Tengo muchas ganas de jugar porque fui el primero que llegué y el último que debuta.


-¿Se busca agresividad teniendo en cuenta que el rival está mal en la tabla?


-Estamos solo a tres puntos de ellos pero creo que hemos repuntado y Platense ha bajado el rendimiento. No nos podemos confiar, hay que salir a la cancha a ganar tomando recaudos y no menospreciando al rival. Hay que hacer tenencia de balón desde el principio, atacarlos y no dejarlos jugar.


-¿Vendrá a refugiarse Platense?

-Seguro, ellos pasan un mal momento y te vienen a jugar con un solo punta, creo que van a apostar a la contra. Hay que golpear desde el comienzo porque por el momento que pasan le convertís un gol y se desmoronan en lo anímico, como nos pasaba a nosotros en el comienzo. Hemos cambiado mucho, estamos mas fuertes y por ejemplo en Bahía pudimos levantar el gol y la expulsión


-¿Qué cambio en este equipo?

-Lo primero que habló Hrabina es no equivocarnos tanto en lo defensivo que era el déficit. También se está haciendo un trabajo físico intenso, nos están matando y nos amoldamos rápido a lo que pidió el entrenador.
Los Andes es de esta categoría y el plantel se está convenciendo de eso.


-¿El rival lo respeta mas a Los Andes?

-El ejemplo claro es Aldosivi donde parecía que el puntero éramos nosotros y el ultimo ellos. Eso se da porque hemos levantando el rendimiento y somos más fuertes.

No hay comentarios.: