viernes, 14 de noviembre de 2008

Viene como Candidato


Por primera vez en el torneo Los Andes enfrenta a un rival que tiene menos puntos en la tabla de posiciones y por ende hará un planteo más ofensivo.
Berges por Caldiero que llegó a las cinco amarillas, y Fernández por Arce quien debe cumplir una fecha de suspensión serán las variantes.





El conjunto de Enrique Hrabina afronta un desafió que hasta ahora no se le había presentado: jugar con la presión y/o la motivación de tener que ponerse el traje de protagonista absoluto, ya que se ha avizorado una levantada futbolística y de puntos en el “Milrayitas” y su rival hace 8 que no gana y solo sumó de a tres contra Almagro, el anteúltimo del torneo. La cita es a partir de las 17:10Hs contra Platense con arbitraje de Ruiz.

Por eso el esquema táctico que pondrá “Quique” en cancha será más jugado que otras veces y tendrá a más futbolistas con características ofensivas que defensivas.
Julio Caldiero llegó a la quinta amarilla y se perderá este cotejo. Su lugar será ocupado por Javier Berges, quien en su último partido desde el inicio tuvo un flojo desempeño frente a Quilmes. La otra variante es el debut como titular de Daniel Fernández en reemplazo de Gustavo Arce, a quien luego de intentar agredir al arbitro solo le dieron una fecha de sanción. Hubo disculpas del ex Racing mas antecedentes que jugaron a su favor

Cáceres; Vega, Berges, Sardi y Maidana; Acosta, Britez Ojeda, Fredrich; Bustamante; Fernández y Martín.

En el banco estarán Díaz, Foglia, Natalicchio, Ruiz, Molfeso, Yaque y Pelosi.


Platense pasa uno de sus peores momentos con 6 derrotas al hilo, 21 encuentros sin conocer la victoria fuera de casa, ultimo, empezando a tener problemas con el promedio., con un técnico que no pudo dirigir la semana pasada y además presentó una renuncia que no le aceptaron los dirigentes, y para agudizar la crisis, con una lista de desafectados y refuerzos ya pensados.

Entre todo esto Dalla Libera debe elegir un equipo para sorprender a este Los Andes que no debe excederse en confianza pese a toda la negativa que pasa su rival.

Vega; Torres, Aiello, Rodríguez y Zunino; Giacopuzzi, Fuentes, Navarro, Frean; Hanuch y Rial

Se registran 30 partidos en el historial con 11 victorias del de Lomas, 11 del “Calamar” y ocho empates. En el Gallardón jugaron 15, con 6 victorias del “Milrayitas”, 4 del de Vicente López y 5 paridades.
Los últimos 4 cotejos fueron prósperos para los de marrón ya que acumulan dos empates y dos triunfos.

No hay comentarios.: