martes, 23 de septiembre de 2008

“Cuando pensás en salvarte y venís bien, sin darte cuenta quizás comenzás a pelear el campeonato”

25 DE JULIO

Y por fin llegó el delantero que anhelaba Della Picca. Juan Ignacio Acosta Cabrera hace su presentación y expresa sus sensaciones tras el primer entrenamiento. Su pasado su presente y como ve el futuro en esta entrevista que se le hizo en “La Pelota No Se Mancha”

-¿Cómo fue la presentación ante los compañeros y el cuerpo técnico?
-A primera vista se ve que es un buen grupo que para mi es lo principal, en el cual hay muy buenas personas. Hoy estuve tres horas viajando con el “Pelado” Fernández y lo empecé a conocer mejor. Espero caer bien en el equipo y sumar lo mas que pueda

-¿Mañana ya vas a ser parte del amistoso o te vas a avocar a lo físico?
-Depende de lo que el “Profe” me diga. Yo estoy a disposición de él. Estuve entrenando solo y por eso si juego mañana serán algunos minutos, no estoy para los 90. No hice pretemporada pero creo que para el principio del torneo llegó bien.

-Hacenos una breve reseña de los clubes en donde jugaste
-Estuve en Platense y ascendí a la “B” Nacional en el 2006. Después me fui al Alianza Lima de Perú. El campeonato pasado jugué en San Martín de Tucumán, aunque igualmente no tuve muchos minutos en cancha.

-¿Cuáles son tus virtudes en la cancha?
-Soy un nueve de área. Tengo mucho sacrificio, no dejo salir jugando a los defensores, soy un delantero molesto que va a tratar de aportar goles por supuesto que es para lo que me trajeron.

-¿Cuál fue tu mejor torneo? Como para ilusionar a la gente de Los Andes
-El que salí goleador con Platense en la Primera “B” fue el mejor, ahí estuve en la plenitud. Además anduve bastante bien el primer semestre en la “B” Nacional. Espero poder llegar a jugar así aquí en Los Andes.

-¿Qué expectativas tenés para este torneo?
-El objetivo es empezar a ganar y ver que pasa. Hay que sumar para no estar complicados con el descenso. Cuando pensás en salvarte y venís bien, sin darte cuenta quizás comenzás a pelear el campeonato. Hay que ir tranquilos, mas adelante se verá para que estamos. Hay que pelear arriba por el material que hay.

-¿Cómo te contactaron?
-Yo tenía intenciones de quedarme en Buenos Aires y cuando me llamaron arreglé rápido, de un día para el otro. Es una gran institución, muy reconocida y cualquier delantero de la categoría quisiera estar en mi lugar.

-Un mensaje para la gente de Lomas
- Estoy muy contento porque vine a un gran club con un grupo bárbaro. La gente debe ilusionarse porque hay mucho material. Tienen que alentar porque vamos a dejar todo para pelear bien arriba.

No hay comentarios.: