martes, 23 de septiembre de 2008

“Me entusiasma la idea porque Banfield se reforzó con jugadores de jerarquía”

14 DE AGOSTO DE 2008

Llegó, firmó y habló con Roberto Martelo para “La Pelota No Se Mancha”. Cristian Nasuti, nuevo refuerzo del “Taladro” sabe que le falta ritmo de competencia y algo de preparación física pero tiene dos semanas ya que no podrá debutar contra River por la clausula del préstamo.

-¿Cómo te sentís en estos primeros minutos como jugador de Banfield?
-Muy contento porque terminó la espera. Ahora hay que jugar, demostrar y hacer lo mejor para el equipo.

-¿Cuándo empezás a trabajar? ¿Por qué tardó tanto tu incorporación?
-Hoy por la tarde ya me sumo al grupo y empiezo a trabajar a la par de mis compañeros.
Hubo un problema de negociación y además había equipos de afuera que me querían tener por eso estudié las posibilidades y me quedé con Banfield. Lo importante es que estoy acá, llegamos a buen puerto y ahora a jugar.

-Por que elegiste Banfield?
-Es un club serio, tengo buenas referencias. Se reforzó bien, hay jugadores de jerarquía así que podemos pelear y me entusiasma la idea.
Llegó por un préstamo de un año, con opción de compra. Trataré de demostrar en esta temporada lo que puedo dar y devolverle al club la confianza que me brindó desde el primer momento.

-¿Cómo estas físicamente?
-Estoy medio atrasado con la pretemporada porque no me sumé a tiempo. Igual tengo 14 días porque con River no voy a poder estar pro la cláusula. Yo quiero jugar ya sea River u otro equipo, estoy motivado pero legalmente está prohibido.

-¿tuviste contacto con Burruchaga ya?
-La verdad que todavía no, seguro hoy cuando me sumé a la práctica charlaré. Es un técnico serio que ha dirigido en equipos importantes así que esperemos tener una buena relación.


No hay comentarios.: