martes, 23 de septiembre de 2008

“Hay Material para Pelear Bien Arriba”

25 DE JULIO DE 2008

Hoy por la mañana firmó Pablo González y se presentó en “La Pelota No Se Mancha”. Declara acerca de este Temperley candidato; sobre la indiferencia que puede llegar a tener la gente para con él por su pasado en Los Andes, pero que a base de goles quiere cambiarla por aplausos.

-¿Ya sos jugador de Temperley, Ya firmaste el contrato?
-Hoy por la mañana me reuní con los dirigentes y firme. Hace dos días que estoy entrenando con el grupo ya que me había llamado hace algún tiempo me llamó Stagliano.
Esperemos que la AFA me autorice así puedo estar lo antes posible

-¿Estas bien físicamente para el debut?
-Muy bien porque me entrené en México un mes e hice pretemporada allá. Luego me fui para La Rioja y ya después empecé a entrenar con el plantel.

-¿El contacto fue Stagliano?
-Al “Tano” lo tuve en Platense cuando ascendimos. Tengo muy buena relación y en varias ocasiones me quiso llevar a donde estaba dirigiendo. Estoy muy contento de haber venido a este club.

-¿Cómo ves a Temperley para el torneo?
-Se armó un plantel muy competitivo. Me encanta el grupo, creo que se puede pelear arriba porque hay material para estar en la lucha. Lo principal es que estemos mentalizados en que podemos ascender y vamos a dejar todo para hacerlo.

-¿Presiona o motiva ser candidatos?
-Hay que tener mucha tranquilidad. Estoy muy orgulloso de jugar en un equipo que es catalogado como candidato. Hay que demostrar sábado tras sábado en la cancha porque sino no sirve de nada.

-¿Pensás que en principio va a haber indiferencia por tu pasado en Los Andes?
-Sabiendo como son los hinchas creo que sí y mas por la rivalidad que hay entre Temperley y Los Andes. Me van a mirar con otros ojos y tendré que demostrar el doble o el triple.
Yo soy profesional y voy a dar el 100% por el equipo que me toca estar, ahora es Temperley y dejaré todo. Por la gente que lleva este club debe estar en la “B” Nacional.

-¿Te llamaron de Los Andes?
-En esta parte del año no hubo nada. Si, me sondearon un par de veces después de que me fui pero ahora no. El “Tano” ya me quiso llevar a Defensores y no pudo ser, por eso yo quería venir a Temperley porque estaba él.

-Un Mensaje para la gente
-Primero agradecer a la comisión porque me han tratado muy bien en estos días. Después prometer que voy a dejar todo y trataré de darle buen futbol al equipo ya que voy a tener compañeros para hacerlo.

No hay comentarios.: