martes, 23 de septiembre de 2008

“Tenemos mucha confianza ya que hay jugadores de nivel y experiencia”

28 DE JULIO DE 2008

Emanuel Carreira es el único juvenil de la última camada que ha quedado como titular. Stagliano pone fichas en este volante que apareció por el final del campeonato promovido por Barrella y hoy es la gran sorpresa de un Temperley que quiere pelear bien arriba

-¿Cómo estas para el partido de mañana?
-Ya falta poco. Hicimos una pretemporada muy dura, nos preparamos muy bien y ahora estamos con ansias para el comienzo del partido. Queremos empezar a demostrar adentro de la cancha el buen grupo y equipo que se formó y ojala desde mañana podamos dar todo por el equipo.

¿Cómo te sentís trabajando con tantos jugadores de renombre?
-Muy bien porque enseñan mucho. Uno trabaja para estar en los 11 titulares por eso estoy muy contento por tener la oportunidad de estar concentrado. Este es el esfuerzo por el trabajo y la dedicación, y por ahora, se me esta dando la posibilidad, como las ultimas fechas del campeonato pasado de ser teniendo en cuenta por el entrenador.

¿Te confirmo como titular?
-Todavía no, pero pienso que voy a salir de titular por como formó el equipo en los partidos de prueba. Me siento muy cómodo por el lugar que me toca estar y haré lo posible para brindarme por Temperley

-¿Cómo ves el torneo?
-Va a ser muy duro porque los equipos se reforzaron muy bien. Tenemos plena confianza en nosotros para pelearlo, hay buenos jugadores de nivel y experiencia mechados con los juveniles del club que le queremos aportar mucho a este equipo.


-¿Qué sentís al ser el único juvenil que está jugando como titular?
-Esta también Crivelli pero igualmente con mucho orgullo y sabiendo que la tengo que pelear a muerte. Hay muchos jugadores de renombre pero también chicos del club que están para jugar. Trataré de no desaprovecha la oportunidad que tengo.

No hay comentarios.: