martes, 23 de septiembre de 2008

“Della Picca fue importante para mi elección”

30 DE JULIO DE 2008

Juan Martín expresó ayer por la noche en el programa “Ascenso Por la Red” conducido por Gabriel Anello sus sensaciones de este arribo a Los Andes. Puso como punto importante par su llegada el hecho de que Della Picca sea el entrenador y por supuesto el tema económico ya que el “Milrayitas” desembolsó varios billetes para tener al goleador de la Primera “B”.

-¿Se puede decir que ya sos Jugador de Los Andes?
-Si, por suerte llegamos a un acuerdo y mañana voy a estar practicando con el plantel y firmando creo yo el contrato.

-¿Contento por jugar en una categoría superior?
-La verdad que sí porque el Nacional “B” es una categoría muy exigente y jugas con clubes de todo el país, además es un orgullo que me haya pedido Della Picca para esta nueva etapa y que hayan hecho el esfuerzo para traerme.

-¿Cómo es el tema contractual?
-Es un préstamo por un año con opción de compra. Eso lo maneja mi representante que quedó conforme con el ofrecimiento que le hicieron

-¿Juega en contra estos días que no practicaste con un equipo?
-Puedo estar con menos ritmo pero falta todavía para el arranque. Además no estoy tan mal porque estuve entrenando aparte, así que en pocos días me voy a poner 10 puntos.

-¿Por qué se termina definiendo la situación?
-Que esté “Fito” en Los Andes fue algo importante. Además, el cambio de categoría y por supuesto lo económico jugó a favor porque tenía otras ofertas. El técnico me pidió y yo orgulloso de estar acá.

-¿Vas a tener mas espacios en esta categoría?
-Ya jugué en el Nacional “B” y hay más lugar, mas espacios. Creo que va a ser duro pero se armó un buen equipo ya que Della Picca los ha elegido y debe ser refuerzos muy buenos.

Soy un tipo de área pero me gusta salir a jugar por los costados, que haya mas espacios me beneficia.

No hay comentarios.: