martes, 23 de septiembre de 2008

“Hicimos un buen primer tiempo, pero no esperábamos ese gol de carambola”

10 de agosto de 2008

Gustavo Arce fue uno de los mejores en la mitad de la cancha en el debut con derrota de Los Andes en la categoría. Tras el partido esto declaraba el ex Racing
-¿Como viste este debut de Los Andes en la categoría?

-Quizás en el primer tiempo fue aceptable, después de quedar en desventaja por primera vez salimos a buscar con desorden y eso costó el segundo gol. Cuando quedás abajo en el marcador te suele suceder eso. En líneas generales creo que hicimos un buen primer tiempo, pero no esperábamos ese gol de carambola. Luego se quiso ir a buscar mas adelante y no se dieron las cosas. Perdimos el partido de una manera que no esperábamos.

-¿Se te vio luchar y pelear mucho en la mitad de la cancha? ¿Como te sentiste vos?

-Cuando se juega con un solo 5, hay que correr, hay que luchar mucho. Igual me sentí bien, espero en los próximos partidos poder mejorar así comenzar a hacer una buena campaña.

-¿Preocupa comenzar el torneo con una derrota?

-Esto recién empieza, son los primeros partidos, es una experiencia nueva para muchos chicos jugar el Nacional B. Todavía quedan muchos partidos por jugar tanto de local como visitante, el equipo se siente bien y vamos a lograr revertir esta imagen que dejamos ante Defensa.

-¿La adaptación a la categoría será mas difícil de la que se pensaba?


-Es una categoría donde se juega mejor que en la B, creo que tenemos equipo, hay jugadores y un muy buen cuerpo técnico así que seguro que vamos a estar muy bien.

-¿Se viene All Boys que no sumo igual que Los Andes, es favorable?

-Ahora es fundamental ganar el partido que viene y más de local, esperemos poder darle una alegría a la gente y conseguir los tres puntos.

Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: