27 DE JULIO DE 2008
Vicente Stagliano quedó muy conforme por los jugadores que vinieron a este nuevo Temperley que parece tiene la obligación de pelear.
Se siente confiado en lo que viene y confirma a los 11 titulares para el martes
-¿Contento por la última contratación?
-Si muy contento ya que a Pablo González lo tuve como jugador y yo lo llame para que se sume al plantel entendiendo que es un futbolista de gran categoría. Ojala se pueda acomodar muy pronto y pueda entregar en la cancha todo lo que sabe ya que si logra tener buenos rendimientos puede ser muy importante para nosotros
-¿Ya tiene el equipo proyectado?
-Va hacer el mismo equipo que estamos planteando estos días, no hay misterio. Vamos a esperar hasta el lunes para confirmarlo pero no va a variar si no sucede nada raro.
-¿Cómo piensa que será el torneo de la Primera “B”?
Va hacer muy parejo ya que hay equipos que se reforzaron bien. Ojala que tengamos la suerte de acoplarnos bien y obtener resultados rápidos. Trataremos desde el primer partido de empezar a demostrar para que estamos y Morón es un rival a la medida
Lo principal desde el arranque es poder demostrar en el campo el buen juego y el orden que es lo principal junto con el sacrificio.
-¿Esta conforme con las contrataciones?
-Si, ya se cerró para nosotros ese tema aunque si suena un nombre con jerarquía y nos conviene, charlaremos con los dirigentes.
¿Qué sensaciones tiene a pocas horas del comienzo?
-Que será un torneo muy luchado, que nosotros estamos bien y queremos pelear pero que hay que ir tranquilos, paso por paso buscando partido a partido el mejor rendimiento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario