martes, 23 de septiembre de 2008

“Hacía muchísimo tiempo que no jugaba con tanta gente apoyándome”

6 DE JULIO DE 2008

Cristian Quiñonez, autor de uno de los goles para una nueva victoria de Temperley en el torneo, cuenta sus sensaciones una vez terminado el partido y como se sintió tras el debut en la red con la camiseta del “Gasolero”

-¿Cómo te sentís tras el gol y la victoria?
-Muy bien, estoy contento por haber contribuido a la victoria. Por supuesto no lo grite por respeto a la gente de Español que tan bien me ha tratado siempre. Ahora a disfrutar y estar tranquilos, hay que tener los pies sobre la tierra, saber que esto recién arranca pero que estamos por el buen camino.

-¿Son candidatos?
-Hay que ser realista, el campeonato va a ser durísimo y además es muy largo, falta mucho como para ya hablar de candidatos. Vamos a tener buenos y malos momentos; en los malos hay que tener la cabeza fría para salir adelante y en los buenos hay que aprovechar a full todo lo que venga.

-¿Se golpeó en los momentos justos?
-Fue importante haber hecho los goles en el principio de los dos tiempos porque genera confianza y tranquilidad.
Español jugó muy bien, por momentos manejó el partido y nos complicó bastante. Creo que los dos intentamos jugar siempre, nosotros estuvimos un poco mas nervioso por el debut como local, la gente que había y la expectativa que está puesto en el equipo.
Hacía muchísimo tiempo que no jugaba con tanta gente apoyándome. Es muy lindo que la cancha este llena como hoy. Hice toda mi carrera en Español y no tiene tanta concurrencia de público.

-¿Se disfruta la victoria mas allá de que no se jugó bien?
-La idea es ganar siempre. Si jugando así seguimos en la racha cuando empecemos a funcionar vamos a seguir con victoria tras victoria. Estamos serenos, tenemos que tratar de seguir así para llegar entre los primeros al final del torneo y luego ver que pasa.

-¿Ahora ya a pensar en Flandria pese al descanso?
-Ahora a disfrutar la victoria, a prepararnos para Flandria sabiendo que tenemos más días que los demás por quedar libres. Hay que mejorar es claro, pero para eso esta la semana y el trabajo.





No hay comentarios.: