martes, 23 de septiembre de 2008

La gente de Gimnasia me quería mandar a Defensa pero yo les dije que la prioridad era Los Andes

6 DE AGOSTO DE 2008

Elvio Friedrich pisó el Alemán y ya se puso la camiseta para hacer futbol. El volante por Izquierda llega bien físicamente y puede estar entre los 18 para el partido del sábado. Tras el entrenamiento expresaba sus sensaciones de este nuevo proyecto

-¿Cómo te sentís siendo nuevo jugador de Los Andes?
-La verdad muy contento porque encontré un buen grupo. Mis compañeros me apoyaron mucho y pude hacer futbol en este primer día.

-¿Cómo se arregló la situación con Gimnasia?
-La gente de Gimnasia me quería mandar a Defensa pero yo les dije que la prioridad era Los Andes que me había buscado. Por suerte se pudo destrabar todo con mi club anterior y hoy estoy en un equipo que se reforzó y que va a pelear. Espero aportar mucho para el club.

¿Cuale s tu puesto en la cancha?
-Volante por izquierda, zurdo con bastante recorrido en la cancha y me gusta pegarle al arco de media distancia. Espero que salga todo bien y que pueda mostrar mi mejor rendimiento acá.

-¿Qué te hizo inclinar la balanza en la elección?
-es un club importante, un tr4abajo serio y la esperanza de poder pelear bien arriba. Me buscó Della Picca y me atrajo la propuesta.
-¿Qué objetivo Hay?
-Lo veo muy bien y la idea es pelear bien arriba y que estemos en la lucha de cosas importantes.

No hay comentarios.: