martes, 23 de septiembre de 2008

Tridente VS dirigencia

31 DE JULIO DE 2008

Ayer el jugador y el vicepresidente a cargo Rubén Dearriba se sacaron chispas en el programa “Mundo Ascenso” que va por Radio Belgrano todos los días a las 23:00Hs.
Aquí les entregamos fragmentos de las dos entrevistas en donde hablan del mismo tema pero parece que cada uno tiene su verdad.

El que primero habló fue el Colorado quien puso mucho a su familia como prioridad y cuando tocaron el tema de la prorroga del contrato y la renovación del mismo dijo lo siguiente: “para la FIFA la prórroga del 20% no existe, en varias oportunidades se me habían caído otras ofertas, yo tengo una nena, y tengo que pensar en mi familia, ellos no pensaron en su momento en mi familia. Cuando el pase es al exterior, el jugador puede ir sin usar la prórroga. Ellos dicen que yo firmé la renovación y es mentira, tengo todos los papeles, yo le reenvié un telegrama diciendo que no iba a prorrogar”.
Dearriba no piensa lo mismo acerca de la firma del contrato y declaró minutos después: “Tiene contrato con el Club con prórroga, nosotros le enviamos el telegrama de renovación y está aceptado por parte de él”. A los Andes lo asiste el derecho porque tiene los contratos firmados. Tenemos el 25 % de los derechos federativos, el Sr. Lázaro es dueño del otro 75 %. Esto significa que no vamos a recibir un peso. Consideramos que nos han robado un jugador.

Tridente atacó contra la dirigencia y expresó que su salida se debió al poco cuidado por parte de la comisión: “Si la gente de Los Andes me hablaba bien en su momento seguro me quedaba pero nadie intentó retenerme con una mejora. Cuando digo que no me cuidaron es por ejemplo cuando vienen jugadores de afuera le dan todo y a los jugadores del club no. Siento que no se me respetó todo lo que yo hice por el club”.

En cambio, el máximo referente dirigencial hoy en el “Milrayitas” lo acusó de haberse escapado y de que tiene malas compañías “Jonathan Tridente se escapó del club”. Por qué fue la pregunta del otro lado, “Porque tiene contrato con el Club con prórroga, nosotros le enviamos el telegrama de renovación y está aceptado por parte de él”. Evidentemente, mal aconsejado por su representante.

Por último el jugador se está entrenando con el Querétaro y lo aclara pero parece que desde Argentina no le van a mandar el transfer hasta no ver dinero: “"Estoy entrenando acá en el equipo esperando que la FIFA me de la autorización para poder jugar. Me llegó una oferta, el club no me dijo nada, entonces yo le dije a Gustavo (Moure, su representante) como podemos hacer, para la FIFA la prórroga del 20% no existe, en varias oportunidades se me habían caído otras ofertas, yo tengo una nena, y tengo que pensar en mi familia, ellos no pensaron en su momento en mi familia”.
“Nosotros ya presentamos la documentación en AFA, vamos a pedir que no se libere el transfer y conjuntamente con el dueño del otro porcentaje vamos a apelar para que la situación se revea. Acá hay una sola situación para resolver y es que el club Los Andes reciba el monto que le corresponda. Nosotros vamos a hacer todo lo que corresponda porque consideramos que nos han robado un jugador y no se puede perder el patrimonio de esta manera”.



No hay comentarios.: