martes, 23 de septiembre de 2008

“Me voy desconforme porque creo que merecimos un poquito mas”

18 DE AGOSTO DE 2008

Darío Ruiz anhelaba una victoria para empezar a cosechar de a tres en el campeonato por eso no quedó muy conforme con lo sucedido. Tras el partido el 8 “Milrayitas” opinaba lo siguiente


-¿Cómo viste la segunda presentación de Los Andes en la categoría?
-El partido me dejo un sabor amargo, se necesitaban los tres puntos jugando de local con nuestra gente y nos vamos desconformes porque creo que merecimos un poquito más.

-Lo positivo es que se va mejorando con respecto al debut, ¿No?
-Si, se mejoró en el sentido de tener mas la pelota de jugarla con criterio, se metió, se lucho como había que hacerlo y se jugo como quiere el técnico. Solo nos falto el gol, tuvimos chances de pelota detenida y por mala fortuna no se dio. Hay que seguir trabajando para encarar el próximo partido.

-En lo personal se te vio mas suelto, casi parecido al Darío Ruiz del ascenso. ¿Cómo te viste vos?
-Me estoy sintiendo bien, tratando de ir sumando para el equipo, de ir ganado en experiencia para mantener un nivel parejo.

-¿Quién mereció llevarse algo más, Los Andes o All Boys?
-Creo que merecimos algo mas, no se nos dio tuvimos las chances. Fuimos más claros que ellos durante gran parte del partido.

-El próximo rival será nada más ni nada manos que Belgrano en Córdoba, ¿como crees que será el partido ante un candidato de siempre?
-Ahora se viene un rival siempre difícil, complicado que estos años peleo siempre arriba. Nosotros vamos a ir a hacer nuestro juego y hacer lo mejor posible para sumar como sea y si es con un triunfo mucho mejor.

Por Javier Mazparrote

No hay comentarios.: