martes, 23 de septiembre de 2008

“Entre la tercera y la cuarta fecha ya estaremos adaptados a la categoría”

14 DE AGOSTO DE 2008


Juan Martín entiende que no hubo dos goles de diferencia entre Los Andes y Defensa y Justicia el sábado.
Quiere ganar como sea el fin de semana para que el tiempo de adaptación a la categoría sea mínimo. Es la referencia del gol en este equipo pero no se pone loco por marcar ya.

-¿hubo tanta diferencia entre un equipo y el otro?
-Me parece que no. Ellos concretaron las que tuvieron claras, y nosotros que tuvimos un par no la metimos. Si entraba la del “Beto” seguro que la cosa cambiaba y el resultado era otro.

-¿Fue clave el gol en el final del primer tiempo?
-Nos golpeo un poco. Ellos entraron de otra manera y nosotros nos bajoneamos. Hay que ir tranquilo, partido a partido y hay todavía que acomodarse a la categoría.

-¿Cuánto tiempo de adaptación necesita?
-Cuanto menos mejor porque hay que sacar puntos ya para no sufrir después. Se va a ir solucionando con el entrenamiento y con los minutos en cancha, creo que el del sábado será un encuentro vital. Entre la tercera y la cuarta fecha ya estaremos adaptados.

-Por características, ¿All Boys es el rival perfecto para empezar a ganar?
-Yo creo que si, es un rival justo para empezar a ganar y mas de local. Los conocemos bien porque se quedaron la mayoría de los jugadores así que será un lindo partido en el cual hay que sacar a relucir todo lo bueno que tenemos.

-¿¿Cómo te sentiste en la presentación oficial?
-La verdad que bien, hubiese querido ganar. Con Yaqué me manejé muy bien, es un tipo de experiencia y nos complementamos muy bien. No tuvimos grandes situaciones de gol pero con el tiempo nos vamos a conocer cada vez más. No me pongo loco por marcar, ya va a llegar y espero que después entren todas.



No hay comentarios.: