martes, 23 de septiembre de 2008

“Hay que ir partido a partido, ni pensar que estamos para campeón ni tampoco para pelear el descenso”

26 DE JULIO DE 2008
El cordobés Gonzalo Bustamante, pieza clave en el ascenso de Los Andes, ya renovó por una temporada más y cuenta sus sensaciones para lo que viene

-¿Cómo se llega al final de una pretemporada exigente?

-Se ha mejorado la parte física, ahora en los partidos estamos un poquito duros, pero faltan todavía 20 días para el comienzo del torneo y creo que hay que estar tranquilos.
Se viene la parte en donde tendremos mas contacto con la pelota y ojala encontremos lo que todos queremos que es jugar bien.
Al grupo llegaron buenas personas, buenos jugadores. Estamos bien, trabajando muy tranquilos, sabiendo que vamos por el buen camino.

-¿Cómo pensás que será el arranque de Los Andes en el comienzo de la B Nacional?

-Vamos a tratar de hacer un buen papel, creo que tenemos jugadores como para pelearla. Ir tranquilos no ilusionarse mucho, pero tampoco decir que vamos a ir a promoción. Hay que jugar, intentar hacer lo del reducido, volver a ser un equipo fuerte que luego se vea para que está.
Es una locura hoy decir que Los Andes esta para campeón o para pelear el descenso. Partido a partido, punto por punto hay que ir de a poco.

-¿El cansancio será un factor a tener en cuenta en el desarrollo del campeonato?

No creo. El “profe” Regueiro manejó bien el tema de las cargas en la pretemporada.
Tuvimos poco descanso y él no nos mató por eso creo que no vamos a tener secuelas negativas de esta etapa


-¿Ya pusiste el gancho Gonzalo?

-Si, ya firme mi contrato por una temporada más así que estoy muy contento, con muchas ganas como el resto de mis compañeros y esperemos volver a darle una alegría a toda la gente de Lomas.














No hay comentarios.: