martes, 23 de septiembre de 2008

“Cuesta mucho entrar en calor en la cancha de Morón”

30 DE JULIO DE 2008

Por algo lo llaman Daniel el “Terrible”. Filoso como de costumbre tanto adentro como afuera de la cancha, el “Tanque” atacó contra el “Gallito” y se mostró muy contento por una victoria importante de Temperley en este debut.

-¿Qué sensaciones te quedan tras la victoria?
-Muy contentos porque es lo que vinimos a buscar en esta cancha difícil. Sirve para sumar y agarrar confianza, esto te da tranquilidad a la hora de trabajar y así podremos hacer las cosas bien para continuar en esta senda.

-¿Cómo pensás que jugó el equipo?
-Me gustó mucho teniendo en cuenta que no habíamos jugado ningún amistoso y era una incertidumbre como íbamos a responder hoy que era por los puntos. Estuvimos a la altura de las circunstancias y ahora no hay que marearse, tenemos que seguir con los pies sobre la tierra y por este camino que es el de las victorias.

-¿Jugaste un partido aparte?
-Para nada, lo que sí cuesta entrar en calor en esta cancha. En 17 años que llevo en primera es el estadio mas frio en el que jugué, no se porque será. Fue lindo hacer el gol, pero para festejar la victoria nada más.

-¿Hubo errores propios del primer partido?
-Los errores los cometieron ellos que perdieron. Nosotros hicimos nuestro trabajo bien y por eso ganamos de manera merecida creo yo. Era un rival difícil, Temperley se plantó adelante en la cancha y conseguimos lo que vinimos a buscar. La mayoría de los partidos en esta divisional van a ser así.

-¿Ahora se viene Español hay que salir igual?
-Por supuesto, la semana que viene hay que ratificar lo que hicimos hoy. Seguramente la cancha va a explotar por eso quiero que mañana sea martes para jugar y ver el estadio lleno. Me siento feliz acá y estoy muy contento de trabajar con gente que me quiere mucho como yo a ellos. Estoy en Temperley porque quiero y me siento bien, no por la plata.

-¿Era una jugada que preparan en la semana el gol?
-Siempre me buscan a mí porque es mi fuerte el cabezazo. Practicamos y salió, hay que darle meritos a Stagliano que trabaja mucho. Se armó el partido y lo pudimos ganar, hay confianza que es lo importante.




No hay comentarios.: