martes, 23 de septiembre de 2008

“La gente de Tigre no se comunicó conmigo, me enteré por los medios”

14 DE AGOSTO DE 2008

Marcos Britez Ojeda descarta hasta el momento todos los rumores que lo ponen como nuevo refuerzo de Tigre. Igualmente sabe que sería un salto de calidad y le seduce la posibilidad de jugar en primera.
De no concretarse nada firmará el contrato que lo une a Los Andes y esperará con ansias poder debutar en la tercera fecha, ya que le resta cumplir por la suspensión.

-¿Qué hay de cierto de que te vas a Tigre?
-La verdad que nadie me llamó a mí. La gente de Tigre no se comunicó conmigo y me enteré como todos ustedes por los medios de comunicación. Es muy raro porque se que me anotaron pero ni con los dirigentes de Los Andes hablaron.

-¿No hubo comunicación y seguís siendo de Los Andes entonces?
-Exactamente, yo sigo acá y voy a meter la cabeza en el club porque quiero debutar. Estoy trabajando y tengo los pies sobre la Tierra, si me toca quedarme lo haré con muchas ganas porque nací en el club y lo quiero mucho.

-¿Arreglaste el vinculo con Los Andes?
-Quedan cosas pequeñas pero entre mañana y pasado firmaré el contrato así que estoy tranquilo ya que pase lo que pase voy a seguir jugando.

-¿Te gustaría jugar en Tigre? ¿Lo viste contra San Lorenzo?
-Dar un salto de calidad sería hermoso. Es un sueño jugar en Primera y en un equipo que pelea, que tiene un técnico serio y que siempre da que hablar. Mas allá de eso trabajo a la par de mis compañeros porque quiero que a Los andes le vaya bien en este campeonato.

-¿Fue tal la diferencia entre Los Andes y Defensa el sábado?
-Para mi no. Si entraba la del “Beto” que pegó en el palo, que lo grite desde donde estaba, iba a ser otra cosa. El equipo dejó todo, por momentos jugó muy bien y no merecimos perder así. Es un grupo bárbaro, muy humilde que va a llegar lejos.

-¿Es mas duro este campeonato?
-Creo que si, igual el objetivo es adaptarnos lo mas rápido posible al torneo. Ahora viene All Boys otro de los que subió y esperemos poder repuntar contra ellos. Es un partido que se juega el doble, porque somos locales, porque es un rival directo y porque tengo bronca todavía por la última vez que jugamos en Lomas que me echaron y perdimos mal

No hay comentarios.: