martes, 23 de septiembre de 2008

“Hay que sumar puntos y con el correr de las fechas veremos para que estamos”

27 DE JULIO DE 2008
El “Beto” Yaqué ve con mucha esperanza el futuro de este equipo ya que entiende que han llegado refuerzos importantes y se mantuvo la base del que logró el ascenso.
Además luego de la entrevista les comentamos todas las novedades de última hora en el “Milrayitas”

-¿Qué balance haces de la estadía en Smata y de la pretemporada?
-Hicimos un trabajo fuerte en estos diez días. Sirvió en lo físico y también para conocer a los muchachos nuevos que se fueron adaptando muy bien.
Tuvimos poco tiempo para descansar y todavía no hicimos mucho fútbol.

-¿A que apunta Los Andes en la “B” Nacional?
-Tenemos que tener los pies sobre la tierra. Hay que sumar puntos en principio, después con el correr de los partidos veremos para que estamos. Dividimos de diferente manera y por eso desde la primera fecha hay que empezar a ganar. Igualmente uno siempre juega con las ganas de poder lograr algo como la temporada pasada.

-¿Cómo cayeron los nuevos compañeros?
-Muy bien la verdad. Se fueron acoplando bien ya que este es un gran grupo y una parte fundamental del ascenso fue la armonía que había en el plantel.
Son todos muy buena gente y jugadores de calidad. Estamos motivados con este proyecto ya que Los Andes es un club grande y queremos seguir quedando en la historia.

-¿Tenés alguna opinión formada acerca del tema Tridente?
-La verdad que no conozco mucho acerca del tema y es muy personal. No estoy para comentar porque además no me compete.

-¿Cómo te estas llevando con Daniel Fernández?
-Muy bien porque es un jugador muy interesante. Es muy rápido, buscando asistir siempre al delantero y un 9 de área como yo se complementa de manera formidable un compañero así ya que es lo que un goleador espera del otro atacante.
Siempre piensa en tirarte un centro, darte un pase y además es un gran chico que suma mucho.

-¿Cómo ves el campeonato del Nacional “B”?
-No hubo grandes contrataciones y la mayoría han mantenido la base. Me parece bien porque como pasa acá nosotros ya nos conocemos y los muchachos que llegaron se amoldaron bien al grupo y al equipo.

-Un mensaje para la gente de Los Andes….
-Que la vamos a luchar, que sigan alentando y bancando como siempre porque yo estoy muy agradecido a la hinchada que fue genial en todo momento.
Cuando hubo una diferencia con la dirigencia y todavía no había firmado, la gente se acercó, me mandó mensajes para decirme que me quede y como siempre digo les estaré agradecido de por vida por el cariño brindado.

No hay comentarios.: