martes, 23 de septiembre de 2008

“Necesitamos ganar y el partido con All Boys es de seis puntos”

12 DE AGOSTO DE 2008

El “Beto” Yaqué analiza la primera derrota de Los Andes en la categoría. Sabe que no se jugó del todo bien pero tampoco dramatiza la situación.
Por último, quiere jugar contra los de Floresta porque es un partido clave que lo hará repuntar a este equipo de “Fito” Della Picca.


-¿Mereció perder Los Andes?
-Creo que un empate hubiese sido lo mas lógico. Nosotros tuvimos una en el primer tiempo que pegamos en el palo y ellos en la última jugada aprovecharon la situación.
Fue un encuentro trabado, en donde ellos fueron más efectivos nada más. Tras el primer gol fuimos a buscar el empate y ahí llega el segundo. No creo que hayan hecho tantos meritos como para ganar 2-0.

-¿El gol en el final del primer tiempo marcó el rumbo del partido?
-No lo esperábamos y fue un poco con suerte. Luego del tanto manejaron más la pelota y eso nos desordenó un poco. Cuando dejamos de tener la tenencia del balón se notó, mientras agarramos la “bocha” creo que los superamos.

-¿Cuáles son los errores a corregir?
-Hay bastante que corregir. Creo que al ser el primer partido cometimos errores propios del debut. Muchos chicos nunca habían jugado en esta categoría y se respetó al rival. Lo principal para el partido con All Boys es tener más la pelota, hacerla correr y ser precisos para definir.

-¿Cuesta adaptarse a la categoría?
-Esperemos que haya sido solo este encuentro de adaptación. Ya necesitamos ganar y el partido con All Boys es de seis puntos. Son un rival directo, y en casa no se nos puede escapar el triunfo.
En esta categoría no tenés margen de error, fallaste y te embocaron, es así y hay que aprenderlo.

-¿Va a ser mas parejo de lo que esperaban el torneo?
-Durísimo será, muy parejo. Muchos se reforzaron muy bien y perdieron en la presentación. Va a estar para cualquiera y el que sea ordenado, esté bien parado y sepa a que quiere jugar será el que saque diferencias.

-¿Cómo te sentiste en la delantera con Juan Martín?
-La verdad uno piensa que ante las características similares te podés llegar a chocar o a no entenderte. Por suerte nada de eso pasó. Los dos tuvimos chances de gol, por desgracia no las pudimos aprovechar pero me sentí muy cómodo.




No hay comentarios.: