martes, 23 de septiembre de 2008

“Tengo la suerte de que el cuerpo técnico me banca y respondí”

30 DE JULIO DE 2008

Una de las figuras del martes Federico Crivelli analiza su presente y se siente muy confiado para seguir en el arco “Gasolero”.
Además piensa que el equipo va a estar en el lote de los de arriba peleando por el ascenso directo al Nacional “B”.

-¿Cuáles para vos fueron las claves de la victoria?
-Mantuvimos el orden siempre, nunca nos desesperamos pese a que tuvimos momentos adversos. Cuando no te hacen goles es importante porque sabés que lo tenés a Dani (Bazán Vera) arriba que aguanta todo y cuando puede te liquida.

-¿Se notó la experiencia y las mañas del equipo?
-Se nota mucho porque en los momentos complicados del partido cuando el rival se te viene tenés a un Banegas que te ordena, a un Avalos que la agarra y no se la podés sacar y a Bazán que te aguanta todo.
Todo suma y la experiencia juega en encuentros importantes y cerrados como el del martes.

-¿Pensás que si hubiese sido cerca del final la victoria habría sido bisagra?
-Fue una cancha muy difícil y un rival que va a pelear bien arriba. Teníamos muchas expectativas en el partido y fue muy importante ganar. Nos trajimos tres puntos porque lo fuimos a buscar.

-¿Va a ser candidato Temperley?
-Vamos a estar ahí en el lote, peleando con varios equipos que se han reforzado muy bien. Con el paso de los partidos los jugadores vamos a definir para que estamos. Hoy no te puedo decir que vamos a ser campeones porque pasó una fecha. Las expectativas son las mejores y confiamos a muerte en este grupo.

-¿Fue penal el de Moiraghi?
-Veo un impacto en el área pero no veo el agarrón porque sigo la pelota, no al jugador. No estaba prestando atención al momento. Fue dudosa esa jugada aunque igualmente en las divididas siempre era para el local.

-Cuando en un penal rebota en el arquero la mayoría de las veces se mete ¿Te diste cuenta que se fue al córner o cuando te diste vuelta te fijaste en donde había quedado la pelota?
-Casi siempre es gol pero tuvimos mucha suerte, que se necesita para ganar. No me pegó en la espalda, me pegó en el culo la pelota. Por suerte fue afuera porque habría sido duro que se nos pongan 1-1.

-¿Te sentís titular?
-Yo siempre siento que estoy para jugar aunque este en el banco porque la confianza nunca se pierde. Hoy tengo la suerte de que el cuerpo técnico me banca y respondí. Jorge (VIvaldo) es un gran compañero y un rival de peso para el arco.



No hay comentarios.: