martes, 23 de septiembre de 2008

“El objetivo es ir partido a partido y superar a los rivales de turno”

14 DE AGOSTO DE 2008


El “Negro” Avalos ya está 10 puntos físicamente y será titular el sábado cuando Temperley visite a Flandria. Mas allá de lo que la historia marque el volante central confía en que se van a poder llevar una victoria de Jáuregui


- ¿Como te sentís Adrián después de la contractura de la semana pasada?
- Bien gracias a Dios lo hemos superado con el trabajo del cuerpo medico. Durante el parate hizo ejercicios de forma diferencia y hoy participé del partido. Creo que voy a llegar de la mejor manera. La molestia ha desaparecido y me ha dejado practicar con normalidad.

- ¿Me parece que el otro día el equipo sintió un poquito tu ausencia?
- Yo creo que el equipo está en formación, hay que seguir mejorando, estamos trabajando duro y obviamente logrando estos triunfos que hemos cosechado se va por un buen camino. Somos consientes que hay cosas que hay que mejorar pero mientras sigamos con los triunfos todo es mas fácil y la motivación hace que las prácticas sean mas amenas.


- Hoy te vimos haciendo fútbol. ¿Cómo te viste?
- Pude practicar con normalidad, hacia rato que no me lesionaba por eso estaba nervioso ya que quería saber como iba a responder. Por suerte me sentí bien y estoy a disposición del “Tano” para jugar contra Flandria

- Se viene Flandria y hace rato que en ese estadio no se puede ganar.
. Si, pero la mentalidad de este equipo es jugar de igual a igual y salir a ganar en todos lados. Ya lo demostramos en Morón y ahora la haremos en Jáuregui el objetivo es ir partido a partido y superar a los rivales de turno

- ¿El otro día te asombro el recibimiento de la gente de Temperley?
- La verdad que hay que acostumbrase porque la gente siempre acompaña. Por suerte le pudimos brindar el triunfo a todos los hinchas que estuvieron alentando.

No hay comentarios.: