martes, 23 de septiembre de 2008

“Todavía no caigo, me cuesta comprender que voy a jugar un Nacional B”

1 DE AGOSTO DE 2008

Una de las revelaciones del año pasado, un juvenil que fue de a poquito ganándose un lugar en el equipo con su buen trabajo por derecha. A una semana de empezar un nuevo torneo en una categoría superior, Darío Ruiz expresa todo lo que ve acerca de la preparación de Los Andes para afrontar este nuevo desafío.
A la noche todo acerca del partido con San Lorenzo

-¿Cómo se va tomando ritmo futbolístico?
-De a poco se va encontrando el equipo, vamos coordinando los movimientos que pretende el técnico y se va formando un grupo muy unido como lo fue siempre. Creo que trabajando vamos a llegar bien al principio de campeonato.

-¿Cómo ves al grupo y con la llegada de jugadores como Acosta Cabrera o Juan Martín?
-El grupo está fuerte y tirando para adelante. Se quedaron la mayoría de los compañeros que estuvieron en el plantel pasado por eso estamos muy bien y con los nuevos refuerzos vamos a dar pelea.
-¿Se adaptaron bien los refuerzos?
-Todavía hay chicos que se están adaptando al grupo, lleva un tiempo pero lo están haciendo muy bien. Lo importante es que estemos bien de la cabeza. Para llegar con todo al 9 de agosto.

-¿En lo personal como te sentís, siendo titular en los amistosos?
Uno trabaja para que el técnico lo tenga en cuenta, ojala así sea llegue para el primer partido como titular y hacer lo que el técnico me pida. Uno desea poder jugar igual o mejor de lo que lo hizo el campeonato pasado para aportarle al equipo lo que necesita en donde me toque jugar

-¿Hace tres meses pensabas que ibas a jugar la próxima temporada un Nacional B?
-Todavía no caigo bien, me cuesta comprender que voy a jugar un Nacional B. Luego de primer partido si es que me toca estar veré que sensaciones tengo y si empiezo a entender la magnitud de jugar en Los Andes y en una categoría superior, tan cerca de Primera.

No hay comentarios.: