martes, 23 de septiembre de 2008

“En el Segundo tiempo intentamos ganarlo y por poco lo conseguimos”

17 DE AGOSTO DE 2008

Vicente Stagliano analiza el encuentro y entiende que Temperley con todos los movimientos que realizó en el segundo tiempo pudo haberse llevado algo más. Además, no quiere opinar sobre el arbitraje de Meineri aunque muchos se fueron enojados por un supuesto gol de Cérica válido

-¿Como fue el partido Vicente?
- Lo empezamos a tratar de ganar en el segundo tiempo, salimos decididos a buscar el empate y la victoria y por poco la conseguimos. Creo que después de no haber echo un gran primer tiempo, en el segundo levantamos mucho y pudimos llegar al gol.

-Vimos muchos movimientos tácticos en el segundo tiempo.
-Fue necesario por que saliéramos a jugar con una línea de tres en el fondo. A Julián (Cano) lo pusimos a la mitad de la cancha y Carreira fue bien abierto porque así lo pedía el partido. Después hicimos un cambio, pusimos a Molina y sacamos a Carreira que estaba cansado, pasamos a Nico Falczuk de volante derecha y entro otro delantero. Tuvimos muchas variantes, tratamos de variar para ganar pero por desgracia no se pudo conseguir.

-¿Cual fue el reclamos al juez cuando terminó el partido?
- No ninguno, fuimos a saludarlo, nada mas. Cuando finalizó el partido me acerque para darle la mano

-¿Vos lo viste de afuera, te pareció bien? ¿El gol de Cerica para vos estaba bien?
- Yo lo fui a saludar porque no la veo la jugada dudosa. Ustedes que están de afuera lo ven mejor, pueden decir que pasó. No me gusta hablar de los jueces ni de los líneas.

-¿El empate esta bien?
- Fue bueno, una cancha complicada, arrancamos perdiendo así que sirve la verdad. Hay que mejora pero eso será partido a partido.

No hay comentarios.: