viernes, 18 de julio de 2008

Buscando los Refuerzos


En Banfield las contrataciones vienen por tandas y se espera que en la última puedan arribar aquellos que necesita Burruchaga.
Primero llegaron los tres que vienen a cubrir las grietas del fondo: Víctor López, Maximiliano Bustos y Marcelo Bustamante.
Luego aparecieron los creativos, aquellos que le van dar dinámica a la mitad de la cancha: Santiago Raymonda y Walter Ervitti.

Ahora lo que el entrenador quiere es el arribo de un volante por derecha, que necesita como agua ante la ida de Patiño, y la llegada de dos delanteros.
Se habla de que San Lorenzo no tendrá en cuenta a uno de sus mediocampistas, entre ellos Rivero y Hirsig. Por eso, el “taladro” podría contratar a uno de los futbolistas “Santos”. Lo de Hirsig está en pañales mientras que lo del “Burrito” parece más potable, dado que en el esquema Russo no entra el ex Chacarita. El técnico quiere jugar con dos laterales volantes que sean defensores por naturaleza como Adrian González y Placente y en la mitad, Torres y Hirsig parecen ser los elegidos.

En la delantera se habla de dos atacantes paraguayos, goleadores del último apertura guaraní con 12 tantos. Uno es José Ortigoza, de Sol América; el otro, Fabio Escobar de Nacional.
También sonaba Bertolo, juvenil volante por derecha de Boca pero habrá que ir descartándolo.

Lo concreto es que Banfield siguen en Mar Del Plata esperando por los tres partidos amistosos programados: mañana contra Huracán, el martes frente a Talleres de Mar Del Plata y el viernes que viene el rival será Tigre.
Por ahora está todo tranquilo por el sur, aunque la llegada de los puntas es lo que mas anhela Burruchaga teniendo en cuenta que ese puesto hoy por hoy lo cubriría con juveniles.

No hay comentarios.: