viernes, 18 de julio de 2008

Se va armando el equipo



Parece que ya están todos, por eso es la hora en Temperley de empezar a juntar las piezas, repartirlas en el campo, darle la función a cada uno y hacer que trabajen como equipo.
Ayer fue práctica de futbol, que se volverá a repetir de vuelta mañana frente a la cuarta de Argentinos y en donde el entrenador comenzó a develar algunas dudas y puso en cancha varios que serán fija para el debut frente a Morón en el Francisco Urbano, el Viernes 25 de Julio, probablemente por la noche y televisado por Tyc Sports.

Para el equipo titular que igualó 0-0 con el suplente estuvieron: Crivelli; Cano, Moigari, Banegas y Ratto; Quiñonez, Carreira, Avalos, Quevedo; Bazán Vera y Gozarelli.
Para los suplentes atajó Vivaldo, jugaron Leandro Sosa y Héctor Virardi en el fondo; Nahuel Martínez y Juan Cruz Nieto en la mitad y Nicolás Guevara en la delantera. El equipo lo completaron algunos jugadores a prueba, entre ellos Rodrigo Rodallega, primo del juvenil delantero de la selección colombiana.

Vivaldo será el arquero titular en el inicio del torneo. Habrá que ver si Sosa está entre los 11 o espera en el banco. Virardi o Federico García ocuparán el lugar de Moigari. En la mitad ,el entrenador quedó satisfecho con Nieto, pero parece que Quevedo va a ser el volante por izquierda.
Arriba habrá que empezar a vislumbrar quien será el acompañante de Bazán Vera, que sufrió un golpe de un juvenil y dejó el entrenamiento.

Por ahora están esas dudas de un conjunto que hoy y mañana volverá a jugar con la pelota y ya entra en la recta final, la ultima semana antes del debut entre candidatos, porque Morón siempre está en los puestos de elite y el “gasolero” esta temporada deberá pelear arriba.

No hay comentarios.: