domingo, 6 de julio de 2008

A Mardel y no de Vacaciones



Emiliano Giannunzio no será más jugador de Temperley ya que en las últimas horas acordó su vinculación a Aldosivi. El “Polaco” había expresado cuando finalizó la temporada que ante un ofrecimiento económico y futbolístico de mayor jerarquía se iba a ir, aunque también afirmaba que si se armaba algo competitivo su intención y la prioridad era el “Gasolero”. Ahora la dirigencia busca un volante central para suplantar a Emiliano dado que la idea de Stagliano es jugar con un doble 5.


El que tiene ganas de volver es Maxi Núñez quien sabrá esta semana si Roberto Sensini lo tendrá en cuenta para la temporada en Estudiantes de La Plata. Si esto no es así, el “Pitu” puede llegar a jugar un torneo mas aquí en el sur y podrá hacer dupla con Bazán Vera.
Otro de los delanteros que está a un paso de irse es Emiliano Impallari que tiene ofrecimientos del exterior y viajará a Paraguay en las próximas horas para cerrar un acuerdo.


Además, desde la subcomisión de prensa se ha informado que el arquero Jorge Vivaldo no será contratado ya que como expresó el cuerpo técnico han quedado muy satisfechos con Federico Crivelli.

No hay comentarios.: