viernes, 11 de julio de 2008

Los Defensores de "Fito"


Uno Julio Cesar Caldiero, el Otro Diego Ludueña, dos conocidos por Della Picca que vienen a reforzar aun más la zona vital para el ascenso, ya que entre Reducido y promoción solo le convirtieron en dos oportunidades al conjunto de “Fito”.

El ex Estudiantes de Buenos Aires analiza la llegada como positiva ya que ve como un salto de calidad jugar en el Nacional “B”: “Vengo con las mejores expectativas porque llegó a un club grande para conseguir cosas importantes. Llegó Por intermedio de mi representante que me comunicó que “Fito” me quería en Los Andes. Eso me puso muy contento y no dude en venir”.

Para todos los hinchas se analiza como jugador diciendo que:” Soy un lateral con proyección, también con marca. Vengo a sumar a un plantel muy bueno que aspira a conseguir cosas importantes. Encontré un grupo humano bárbaro, son todos buenos muchachos, algunos los conozco de haberlos enfrentado en mi paso por Estudiantes. El nacional B es un torneo complicado con muchos viajes, pero creo que Los Andes va a dar pelea a todos”.

Julio Caldiero de gran trayectoria y con 32 años, también analiza lo que será el campeonato y las expectativas que tiene para este Los Andes que afrontará el torneo de la segunda categoría del futbol argentino: “Ya con la cabeza puesta en el torneo que viene, entrenando bien, conociendo a los compañeros, para tratar de hacer bien las cosas. Tuve un dialogo con Della Picca, me gustó mucho su propuesta, también me incline por lo grande que es el club así que no lo dude. Llegamos a un acuerdo con los dirigentes y hoy por hoy estamos acá, contentos de poder jugar con esta camiseta".
Explica como hace el contacto para arribar y por último explica cuales son sus fuertes y sus metas de aquí en mas: “A Rodolfo lo tuve en Italiano y Dock Sud, quedo una buena relación y eso influyo para que venga a Los Andes.
Aportaré en defensa toda la experiencia y conocimiento que tengo. Todos los países están mejorando el nivel futbolístico, eso hace que más aun en Argentina uno se brinde al máximo y poder volcar esa experiencia al equipo.

Por último enaltece a sus compañeros y se ve peleando bien arriba: “Acá hay un grupo bárbaro, me recibieron muy bien. Ahora resta hacer el esfuerzo necesario como para retribuir ese apoyo que me brindan. Hay que pensar en sumar partido a partido, no pensar tanto en el descenso. Hacer una buena campaña es lo principal para estar lo mas arriba posible”.

No hay comentarios.: