martes, 8 de julio de 2008

“Lo que hizo Tridente es una barbaridad, vamos a pedir que no le den el Transfer”


El presidente a cargo de Los Andes Rubén Dearriba expresó en "La Pelota no se Mancha" (FM Voces 107.7) de manera enérgica su descontento ante la ida sin aviso a México de Jonathan Tridente. Cargó contra el representante y el jugador y aclaró que no llegará el transfer si el futbolista acuerda con un club de ese país.
Además, explicó acerca de las contrataciones y la situación de algunos que todavía están en el club.
Por último, trató el tema de la licencia de Jorge Chizzini y como ha quedado la el mapa político del “Milrayitas”.

-¿Cómo ha quedado conformada la comisión ante la ausencia de Chizzini?
-He quedado a cargo de la parte de futbol y de la presidencia hasta que Jorge vuelva. Ha hecho mucho por el club y ahora debe acomodar algunas cuestiones personales y laborales. Vamos a trabajar en conjunto porque el presidente va a seguir viniendo y además, seguiremos con la misma línea de conducta.

-¿Por cuánto tiempo es la licencia?
-Eso está por charlarse, aun no ha confirmado nada. No es indefinida pero hasta ahora no le ha puesto fecha fija. Esperemos que regrese pronto.

-¿Cómo tomó la decisión de Tridente de irse sin consultar ni avisar?
- Realmente me parece una barbaridad lo que hizo. La comisión directiva de Los Andes no ha dado ninguna autorización para que el jugador viaje. Además, el club es dueño del pase junto con un grupo empresario y mandamos el telegrama en tiempo y forma como lo establece la asociación del futbol argentino para la renovación del vinculo. Es mas ha sido recibido este telegrama, por ende sigue siendo jugador de la institución.
Nos sorprende la actitud que tomó con Los Andes y por supuesto estamos en desacuerdo con el representante. El dueño de los derechos federativos y económicos no es él.

-¿Se tomará alguna medida?
-Nosotros estuvimos reunidos ayer con la otra parte poseedora de los derechos de Tridente. Fijamos que vamos a presentar todos los papeles en AFA que cercioran lo explicado antes y pediremos que no se le mande el Transfer, por el cual el jugador esté imposibilitado de jugar.
Si hubiese sido todo normal nosotros no tenemos ningún problema porque además de convenirle al futbolista es mejor para nosotros porque ingresa dinero. Nos molestó la forma en que se manejó.

-¿Cuántas contrataciones faltan venir?
-Por ahora son dos y seguramente hoy o mañana firmarán Ludueña, Baldo y está muy cerca Arce, ex Racing. Después buscaremos un volante central y por supuesto un arquero aunque aun no hay nombres.

-¿Han llegado ofertas por Britez Ojeda?
-Todavía no hay nada serio, solo sondeos y pedido de cotización. Por supuesto que Marcos tiene una gran categoría y lo ha demostrado y ante una oferta que nos convenga a ambos, no hay inconveniente en que haga su salto de calidad.

-¿Qué pasa con Natalicchio y Yaqué?
-Por Maximiliano no ha llegado ninguna oferta, tiene el pase en su poder y estamos charlando para prolongar el contrato.
Con Yaqué hay un tema económico que debemos solucionar, es un poco más complicado.
Se han cerrado las contrataciones de Gustavo Arce, Jonathan Baldo y Diego Ludueña.
Está caido lo de Tosi y buscan un arquero y un Volante ofensivo.

No hay comentarios.: