viernes, 4 de julio de 2008

Pelado por Colorado


Lo disfrutó, con sus gambetas y goles le dio el ascenso y ahora se va. Si, Jonatan Tridente está a un paso de emigrar a México y por las dudas hoy estaba yendo a sacar el pasaporte de toda la familia.

Pero ya se le ha encontrado un sucesor y es Daniel Fernández el primer refuerzo que aparece por Lomas. El “Pelado” ha jugado entre otros clubes en el Cobreloa de Chile, Chacarita y Temperley. Habrá que ver si el jugador dentro de la cancha hace olvidar a los hinchas sobre su pasado “Celeste” y “Funebrero” y con sus gambetas y desbordes cambia indiferencia por aplausos.

El plantel no tiene mucho descanso ya que comienzan los entrenamientos el lunes 7 de Julio. El motivo es que no le darán una prorroga y tendrá que empezar a jugar desde la primera fecha el 8 de Agosto. El fixture de la Primera “”B” Nacional se sorteará el próximo martes 8 de julio en la asociación del fútbol argentino y la modalidad es la misma. Tabla general, Dos Ascensos para primero y segundo y dos promociones para tercero y cuarto.
En la zona baja, dos descensos indistintos (esto quiere decir que pueden ser ambos a la Primera “B” o al Torneo Argentino) y dos promociones, una para cada categoría..

Della Picca arregló su continuidad y pidió además de algunos refuerzos, que se mantenga la base del torneo pasado. Difícil además de Tridente sea retener a Britez Ojeda que tiene algunos ofrecimientos de clubes importantes del país como Argentinos y Newell´s.
El entrenador puso en la lista de prescindibles a: Leonardo Aguirre, Mauricio Di Benedetto, Juan Carlos Tissera, Martín Ascencio (se iría a Bélgica), Claudio Ruiz, Leonardo Luppino y Marcos Brizuela quien ya había rescindido su contrato hace algunos meses.

En la reunión de ayer de comisión directiva el presidente, como había anticipado en Radio Voces (107.7), presentó el pedido de licencia que fue aceptada por el cuerpo de dirigentes. Quedará a cargo el vicepresidente Rubén De arriba quien también manejará la parte de fútbol.

No hay comentarios.: