sábado, 12 de julio de 2008

El Día del Arquero


Por fin después de tantas idas y vueltas firmó Jorge Vivaldo para Temperley. La gente puede hacer su juicio sobre este arribo del ex arquero de Independiente Rivadavia de Mendoza, lo que no se puede discutir es que fue uno de los pases mas “manoseados” de loa Primera “B” Metropolitana. Hasta hace una semana y media estaba todo arreglado y solo faltaba estampar la firma. Luego desde prensa del club anunciaron que no se había hablado con el jugador. Mas tarde en Radio Voces, el entrenador Vicente Stagliano expresó que sería lindo tener a un arquero de la categoría del “Flaco” que pudiese pelear el puesto con Crivelli, y al fin y al cabo puede contar con ese “Uno” que tanto quería.

Jorge Antonio Vivaldo comenzó su carrera en primera en el año 1991 donde debutó como arquero de Español. Antes en el ascenso había atajado durante la temporada 1989-1990 en Arsenal. Tras su paso por los “Gallegos” emigra otra vez en Sarandí para luego ir a Colón de Santa Fe.
Desde 1998 hasta el 2002 fue arquero del Chacarita en su etapa mas recordada por toda la gente porque fue vital para que “Chaca” se mantuviese algunos años en Primera.
Tras esos cuatro años se va a Olimpo donde tras dos temporadas arriba en Tiro Federal de Rosario. Su último club fue Independiente Rivadavia de Mendoza y por algunos problemas internos firmó con Temperley.
Son 495 los partidos que tiene en su haber el “Flaco” y le aportará experiencia tanto adentro como afuera de la cancha.

El equipo sigue entrenando todo lo físico para ponerse a punto antes de comenzar el torneo. El lunes por la noche se sortea el fixture y allí se sabrá con quien arranca el campeonato el “Gasolero”.
En las próximas horas puede llegar a firmar Héctor Banegas, ex Racing y Platense y se esperar el arribo de un volante central que como decíamos puede llegar a ser Adrian Avalos.

No hay comentarios.: