jueves, 10 de julio de 2008

El Arquero y El Volante


Ante la salida de Giannunzio y Emmanuel Francés, Temperley busca desesperadamente la llegada de un volante central para volver a armar la zona media. En las últimas horas se conoció el nombre de uno de los que mas suena para suceder al “Polaco” y es Adrian Avalos; ex volante de Talleres con el que jugó la Copa Libertadores en el año 2002, Belgrano y Racing De Córdoba su último club. Ha jugado la promoción con la “academia” cordobesa frente al la “T” en la cual su equipo cayó derrotado y se quedó en el Torneo Argentino.
Avalos tiene 33 años y pose una basta trayectoria en los clubes cordobeses.

Otro de los que comenzó a sonar con mayor insistencia tras todos los ruidos que hizo durante el fin de semana es Jorge Vivaldo. Tras algunas controversias que se sucedieron porque los medios lo ponían como refuerzo inminente y desde adentro del club lo daban por descartado, otra vez este nombre aparece en las portadas más importantes de la zona sur. Stagliano en “Sangre Celeste”, programa que se emite los martes de 19Hs a 20Hs por Radio Voces (107.7), expresó que quieren contratar a un portero que pueda pelear el puesto con Crivelli. Dijo que le seduce la posibilidad del ex Chacarita e independiente Rivadavia de Mendoza porque pese a su edad (42 años) están un gran estado físico y con muchas ganas de seguir jugando.

El plantel sigue entrenando en base a lo físico en el colegio María Reina. En está ocasión lo hizo por la tarde por las demoras en el transito debido a los cortes de varios accesos a la zona sur. Se estima que cuando esté completo el equipo se podrán empezar a ver algunos amistosos para delinear lo que será el 11 titular que debutará el 26-27 de Julio. El sorteo del fixture se hará el lunes que viene y cabe la posibilidad de que la gran mayoría de los partido de la Primera “B” Metropolitana en la primera y la segunda fecha sean televisados dado que las dos categorías superiores comienza recién el 8 de Agosto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che Hockey masculino no participa de los juegos olimpicos............................ no clasifico.....

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL DATO SENTIMOS EL ERROR
"LA PELOTA NO SE MANCHA"