lunes, 7 de julio de 2008

Problemón central


Ayer se anunciaba la salida de Emiliano Giannunzio quien cerró el acuerdo y partió hacia Mar Del Plata a sumarse a Aldosivi. Hoy por la mañana mediante un comunicado de prensa, Temperley informó que Emmanuel Francés, flamante contratación quien jugó la temporada pasada en Defensores de Belgrano, ya no era parte del plantel. El motivo es que surgió un ofrecimiento del Apop Kinyras Peyias de Israel y el jugador sin dudarlo está viajando hacia el Este.
Un inconveniente más para este equipo que parecía que traía muchísimos refuerzos y por trascendidos erróneos, elección del entrenador que no quiso a algunos, y ofertas de otras instituciones se queda cada vez con menos.

O sea que los que si están y van a ser parte del plantel que sigue de pretemporada en el colegio María Reina de Glew haciendo trabajos en lo físico y poniéndose a punto para el torneo son: Bazán Vera, Morigari, Cano, Guevara, Avalos, Britez y Quiñonez. Ahora se sumó Federico García, pero está a pruebas hasta que defina Stagliano si lo quiere retener o no.
Ante la ausencia de volantes centrales ese es el sector que van a priorizar en la búsqueda de un futbolista. Igualmente ante la salida también de Emiliano Impallari comenzó a sonar el nombre del ex Estudiantes y Sarmiento Cristian Jeandet.

Los trabajos son duros en la pretemporada que arrancó hoy con pasadas y ejercicios muy intensos. El que sigue evolucionando de manera positiva es Diego Rodríguez que entrena a la par de sus compañeros.
Los arqueros practican con el ayudante Guillermo Mercado y como se expresó en las últimas semanas, el cuerpo técnico está muy contento con Crivelli y será seguramente el arquero titular.
Mañana y hasta la finalización de los trabajos físicos seguirán allí en el Colegio de Glew, aunque una vez finalizada la práctica cada uno va a dormir a su casa.

No hay comentarios.: