miércoles, 2 de julio de 2008

Dos mas y van…..


Nueve son ya los futbolistas que se han sumado a este renovado Temperley que quiere pelear por el ascenso a la Primera “B” Nacional. A Priori y por los jugadores que están llegando, la idea de estar en lo más alto no es descabellada, aunque muchos se han reforzado bien y bajan de categoría dos pesos pesados como son Almirante Brown y Nueva Chicago.

A Quiñonez, Bazán Vera, Cano, Guevara, Britez, Francés y Morigari se han sumado Federico Ayalas, que proviene de las inferiores de Estudiantes y es defensor y Matías Lemme, Ex Atlanta y Tristán Suarez.
Ante la venida de estos dos refuerzos ya no suena con tanta insistencia y resonancia lo de Mussón y Crespín, aunque no hay que darlos por descartado, como tampoco a Pablo González y Vivaldo.
El plantel ya comenzó a entrenarse en el predio del colegio María Reina en Glew y se prevé que harán toda la pretemporada allí, ya que es un buen lugar y tiene hospedaje.
El sorteo de la Primera “B” Metropolitana será el 14 de Julio y el torneo arranca el 25 de este mes.

Tras el entrenamiento, Héctor Virardi daba su parecer acerca del nuevo plantel que se ha formado: “Son jugadores de renombre que conocen muy bien la categoría y le dan jerarquía al grupo. Todo lo que sea aportar para el club bienvenido sea”.
“Donde estuvo Stagliano ha hecho buenas campañas así que esperamos que este año sea el nuestro para la alegría del toda la gente que siempre apoya”.
El Tema contractual aun no se ha definido y con respecto a esto el “Flaco” acostaba que: “Todavía no nos hemos reunido, pero en las próximas horas seguro que arreglaremos para tener un lazo por una temporada mas”.

Por su parte el “Polaco” Giannunzio expresa su alegría de que se haya formado un plantel competitivo que pueda pelear bien arriba: “Tenemos mucha ilusión. Es un buen proyecto porque se han traído jugadores de categoría. Arrancamos bien el trabajo y la idea es pelear el campeonato”.
En relación a sus nuevos compañeros el volante declaró que: “Son jugadores de renombre con mucho peso en la categoría y si se trajeron es para luchar arriba. Es importante mentalizarnos y trabajar desde ahora para llegar 10 puntos al principio del torneo”.
Con respecto a su continuidad, Guiannunzio explica que ese está hablando, pero antes quiere ver el dinero que se le adeuda: “Se está gestionando para que me quede, pero primero se tiene que cumplir el tema de la deuda de una parte del sueldo. Mientras tanto seguimos en contacto para ver si renovamos o no el contrato”.

No hay comentarios.: