viernes, 11 de julio de 2008

"Vine a Un Club con mucha Historia y Quiero Pelear"


Gustavo Arce, Ex Racing hace su presentación ante los hinchas en “La Pelota No se Mancha”. Quiere poder transmitir todo su paso por la “Academia” y el futbol griego a sus compañeros para que ayude en esta nueva etapa. Se ve confiado y opina que Los Andes no es un paso para atrás dado que es una institución grande y con mucha historia. Hará su debut el 8 de Agosto cuando el “Milrayitas"enfrente a Defensa y Justicia en Varela.

-¿Cómo tomas tu llegada a Los Andes Gustavo?
-Con las mejores expectativas, preparándonos para lo que viene, un interesante campeonato como lo es el Nacional B. Vine a un club con muchísima historia y muy bien visto en todos lados, Esperemos estar a la altura de las circunstancias y que las cosas salgan bien para hacer una buena campaña.

-¿Qué referencia tenés del cuerpo técnico?
-Conozco a “Fito” Della Picca porque fue técnico de Racing en Inferiores. Luego jugué en primera y por intermedio de mi hermano (Lino) hubo relación con el entrenador y así viene a parar a Los Andes.

-¿Qué presentación haces ante la gente?
-Mi puesto natural es volante central, también puedo jugar de marcador central. En Racing jugué al lado del” Polaco” Bastía, y del Chaco Torres mucho tiempo. Espero poder demostrar algo de lo que alguna vez hice en Racing. Haber estado en Grecia también me dejo una experiencia linda, y eso va a servir como para volcar al resto de los compañeros acá en Los Andes.

-¿Cuál es el objetivo planteado?
-Este club por historia siempre tiene que pelear bien arriba, esperemos que las cosas se nos den, se nota que hay un buen plantel como para realizar grandes logros. El objetivo primordial es adaptarnos a la categoría y por la historia que hay aquí pelear codo a codo con cualquiera.

-¿Cómo están en cuanto a preparación física?
-Arrancamos hace unos días con todo el tema físico y la semana que viene vamos a hacer una mini-pretemporada. Me gusta la idea de juego y creo que las cosas van a salir bien.

No hay comentarios.: