sábado, 5 de julio de 2008

"Creo que este año vamos a pelear bien arriba"



El delantero Emiliano Impallari está muy conforme y esperanzado por este nuevo ciclo que comienza. Igualmente aun no sabe sobre su futuro dado que tiene que analizar ofertas y luego sentarse a charlar con los dirigentes.

-¿Qué te parece el lugar para la pretemporada?
-La verdad es un predio hermoso. Las cancha están bastante bien, mejor quizás que las del San Agustín así que estamos conformes y afrontando este nuevo proyecto de la mejor manera.

-¿Cómo ves la modalidad de entrenamiento y cuales son las sensaciones que te dejan estos primeros días?
-Es normal en esta época del año trabajar a full con el profe todo lo físico para estar a punto cuando empiece el torneo. Hay que ponerse 10 puntos para arrancar con todo. Estamos bien Stagliano nos está motivando mucho y queremos arrancar ya.

-¿Qué pensás de las incorporaciones?
-Es un muy lindo plantel de renombre. Creo que este año vamos a pelear bien arriba y esperemos que se pueda dar de una buena vez por todas el ascenso que es el anhelo de todos los hinchas que siempre acompañan.

-¿Te gustaría hacer dupla con Bazán Vera?
-Me encantaría porque es una gran goleador y puedo aprender mucho cualquiera que me toque es bueno porque todos vamos a tirar para adelante y hacer lo mejor para Temperley.

-¿Hablaste con los dirigentes sobre tu continuidad?
-Nos sentamos a charlar pero todavía no tomamos ninguna decisión así que esperaremos unos días más, quizás algunas ofertas que lleguen y luego evaluaremos a ver que nos conviene a todos. La prioridad es Temperley porque me siento muy como dije siempre.

No hay comentarios.: