viernes, 4 de julio de 2008

De Atrás para adelante


Parece que en Banfield esa es la apuesta ya que los dos primeros refuerzos que han caído son jugadores que habitan en posiciones defensivas.
El primero lo anticipamos hace unos días y es Víctor López, defensor de 29 años que será marcador central junto con Devaca y proviene de la Real Sociedad de España. También militó en Arsenal y Talleres de Córdoba.

El segundo tras solucionar los problemas económicos con Vélez es Maximiliano el “Mencho” Bustos, volante central que suplirá las ausencias de Quinteros y Villarreal.
Está muy cerca de llegar el ex Lanús Cristian Álvarez, como así también Bustamante, ex lateral del “Fortín”. Después se rumoreaba acerca de la llegada de un delantero argentino proveniente de Rusia, pero se ha caído esta insinuación.
Habrá que esperar entonces hasta el lunes cuando Banfield comience a practicar bajo las ordenes de Jorge Burruchaga y en los días posteriores, arranque con la pretemporada en la Ciudad de Mar Del Plata.

Entre los jugadores que se van estar yendo están Jairo Patiño, que tiene casi todo acordado con Godoy Cruz de Mendoza. Se estima que Marcos Galarza o Julio Barraza sean cedidos a préstamos a Rosario Central ya que así lo ha pedido “Vitamina” Sánchez. También se prevé el alejamiento de Santillo ante el regreso de Bologna y la permanencia de Luchetti.
Javier Villarreal estaba a un paso de ir a Gimnasia de La Plata pero terminó quedándose con la propuesta de Cerro Porteño de Paraguay.
Juan Manuel Llop estuvo averiguando acerca de dos jugadores del club: Nicolás Pavlovich y José Devaca, aunque este último se va a quedar.

El “Gallego” Barreiro y Miguel Jerez siguen en el club. El primero en la octava división y el segundo armando selectivos con chicos que pueden debutar en Primera.

No hay comentarios.: