miércoles, 2 de julio de 2008

Usted se ha comunicado con la casilla de mensajes de…..


Muchos dirigentes y allegados a Los Andes que habrían apagado el celular ayer por la tarde y que todavía no lo han abierto para la prensa.
Bastantes son los interrogantes que se suscitan tras conocer las versiones de varias fuentes que ayer por la tarde nos comentaban que: “Se Habría ido Chizzini” “el presidente se habría cansado”, “querría refugiarse en su familia” y otros dichos que hacían estallar los teléfonos móviles casi entrada la noche.

Lo concreto y la única palabra oficial fue la del jefe de prensa “Milrayitas” que comentó que ayer se reunió la comisión directiva, junta de la cual no participó Jorge Chizzini, y hasta las 12 de la noche que es cuando finalizó, no había presentado por escrito su renuncia pero si se sabían algunos dichos del directivo mas importante del club de Lomas de Zamora
Algunos dicen que ha sido una temporada bastante sofocadora para el máximo referente y que tuvo que solventar económicamente al plantel cuando la ayuda que venía se cortó. Otros en cambio, estiman que hay un cansancio propio del trajín y que se quiere tomar un descanso.

Meses atrás, Chizzini había expresado su deterioro en cuanto a lo anímico y psicológico y contó que estaba bastante solo. Igualmente algunas fuentes dentro del propio seno de la institución aclaran que el mandatario no querría renunciar y que habría quienes quieren “limpiarlo” tras el logro obtenido. Aquello que está redactado como hipótesis es porque oficialmente no ha habido confirmación de ello.
Lo concreto es que como en el momento mas malo de la temporada se lo ha puesto como el responsable numero uno por no conseguir el objetivo, hoy hay que decir que es el que en la victoria también debe llevarse todos los honores por ser el presidente. La gente no quiere que se vaya porque entiende que de los últimos años con sus pro y sus contras, con sus aciertos y fallas, ha sido la gestión mas transparente.

Ahora habrá que ver si en estas horas se puede ratificar o rectificar todo lo que ha sido informado en la tarde de ayer, y seguir sabiendo si Jorge Chizzini se va o solo es una bomba de humo de algunos que no quieren que Los Andes tenga un festejo prolongado, esos que no festejaron de manera eufórica el sábado como lo hizo el primer mandatario de Lomas.
Ahora que hablen los protagonistas, que se expresen y salgan a comentar que ha sucedido porque una fuente puede mentirte, pero si varias en un mismo momento te comentan la misma noticia y además, la señorita de los celulares tiene tanto trabajo en parafrasear lo dicho en el titulo, es porque algo pasa, el tema es saber que, como, cuando, donde y porqué, las cinco preguntas mas elementales que el periodista debe hacerle a su entrevistado y que la contestadora no va a poder contestarlas valga la redundancia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza Jorge!!! El pueblo milrayitas está con vos!

Anónimo dijo...

GRACIAS CHIZZINI POR SER UN PRESIDENTE EL CUAL ESTABA EN EL CLUB.
CUANDO SOS BUENO TE PASAN POR ARRIBA TODOS SABEMOS QUE LA PUSISTE DEL BOLSILLO PORQUE EL MANDATARIO DE LOMAS SE ENOJO.
TE VAS COMO LOS GRANDES CON UN ASCENSO EN EL BOLSILLO ESPERO QUE SEPAN ACERCA DE LA DECISION QUE TOMAN Y NO PIFIEN ESTA VEZ POR FAVOR