lunes, 7 de julio de 2008

Con mucha interna arrancó el trabajo


El seno político de Banfield y la puja que se viene dando desde hace tiempo ya ha dejado afuera de competencia a más de un entrenador, es mas se puede decir a la mayoría de los últimos que estuvieron. Con Falcioni hubo un problema interno ya que existió una pelea con la gente de inferiores. Con el “Gato” Leeb hay una demanda de por medio para con Portell y es de público conocimiento la cuestión. A Llop y a Jerez se los devoró la puja por la presidencia y el año eleccionario y no se sabe si Burruchaga va a ser la excepción.

Porque se plantea este panorama y se comenta que el ex entrenador de Independiente quizás caiga en las garras de esta feroz pelea por el mandato, porque en las últimas horas hicieron correr el rumor de que “Burru” estaba molesto por la poca llegada de refuerzos y que además, le habían confirmado que existía contactos con representantes de futbolistas cuando así no era. Esta cuestión no es de público conocimiento y es más ha salido desde adentro y no del oficialismo. Esto que se ha dicho sigue siendo por ahora fallido dado que el técnico se presentó en el primer día de trabajo a los entrenamientos en el Predio de Luís Guillón.

Solo han llegado hasta el momento Víctor López, defensor central o lateral Zurdo y Marcelo Bustamante, lateral izquierdo ex Vélez Sarsfield.
Estaba todo cerrado con Maximiliano Bustos pero la transacción sigue teniendo problemas en lo económico y contractual. El jugador pide que le compren parte del pase, cuando el club solo quiere traerlo a préstamos.
Se habla de la llegada de Cristian Álvarez y algún otro jugador polifuncional que es la cualidad que prefiere el entrenador.
Las prácticas seguirán aquí en la zona sur y luego se trasladarán hacia Mar Del Plata, donde realizarán la pretemporada. En las próximas horas seguramente se conocerá el nombre del tercer refuerzo y los días posteriores serán venideros para la llegada de diferentes alternativas futbolísticas que maneja Banfield.

Carlos Portell ya presentó su lista e irá como candidato a presidente. Después de idas y vueltas el primer mandatario del “Taladro” tuvo que entrar con una agrupación nueva dado que miembros de la actual comisión directiva formaron un grupo con otro aspirante a ser el máximo referente de la institución.

Por último, Darío Cvitanich ya jugador del Ajax de Ámsterdam declaró que es probable que si lo llaman de la selección croata vaya, dado que ve como imposible por la gran competencia tener un lugar en el equipo de Basile y los europeos tienen un equipo fuerte que puede llegar al Mundial. Desde aquel país está desde hace años la intención de poder nacionalizarlo y que sea uno de los atacantes del equipo de Slaven Bilic.

No hay comentarios.: