martes, 15 de julio de 2008

Disculpas y Agradecimientos


Desde "La Pelota No Se Mancha" queremos pedirles disculpas a nuestros lectores ya que durante el transcurso de la semana el flujo de la información no fue constante como ha sido con anterioridad dado que estamos trabajando para que el lunes esté sin falta la página de internet, la cual tiene mucha mas info, mas color y es mas compleja por cierto que el Blog.

http://www.deporsur.com.ar/ ya está llegando con la mejor data de Los Andes, Banfield y Temperley, Historia, Fixtures y Planteles, mas toda la actualidad del deporte nacional e Internacional

También tendrá como siempre las Apostillas, los resultados, el cronograma de partidos mas toda la estadística y las encuestas para votar.


Por último estamos dandolé un poco de color, artística y trabajo al Programa de Radio "La Pelota No Se Mancha" (De Lunes a Viernes de 14:00Hs a 15:00Hs por FM Voces 107.7) para que sea cada vez mejor.

El Lunes arrancamos con todo la emisión del programa y la página de Internet para los hinchas de Los Clubes de La Zona Sur.



MUCHAS GRACIAS

IGNACIO FILONE CONDUCTOR Y PRODUCTOR DEL PROGRAMA- EDITOR Y REDACTOR DEL BLOG

No hay comentarios.: