lunes, 7 de julio de 2008

Todavía Son Dos


El titulo hace referencia a los refuerzos que ha contratado Los Andes para la siguiente temporada en la Primera “B” Nacional que se han presentado a entrenar hoy lunes en el Club Alemán bajo las ordenes de Rodolfo “Fito” Della Picca.
Ellos son Daniel Fernández , delantero, ex jugador de Chacarita y Temperley entre los clubes mas reconocidos por donde estuvo. El otro, Julio Cesar Caldiero, defensor que puede jugar como lateral o como central de 32 años, que militó en estos últimos años en el futbol peruano, colombiano y ecuatoriano.

Hoy comenzaron los entrenamientos y como informábamos el fin de semana, el técnico dio a conocer los jugadores que no iba a ser más tenidos en cuenta. Uno y quizás la mayor sorpresa era Leonardo Luppino quien en una entrevista para Inforegión cargó contra “Fito” diciendo entre otras frases que lo había decepcionado y que no tuvo la valentía para ir a decírselo él, sino que mandó a un miembro de la comisión directiva. El ex volante de Sarmiento terminó jugando, pero según nos informaron parece que viene por un tema grupal más que nada.

Se habló durante el fin de semana de Diego Ludueña, ex Estudiantes de Buenos Aires, carrilero por izquierda de buena pegada y proyección. Todavía no hay nada definido y el jugador no ha estampado la firma. Se sabe que el técnico lo quiere para cubrir un sector que en la temporada pasada pasó por varios dueños.

Los entrenamientos van a continuar en el Club Alemán esperando que mañana se haga el sorteo que defina el fixture de la Primera “B” Nacional. El entrenador considera necesario que llegue un enganche y un volante central si se va del equipo Marcos Britez Ojeda, del cual hubo rumores y sondeos pero hasta ahora nada confirmado.

No hay comentarios.: