jueves, 10 de julio de 2008

Idas y Venidas


En esta semana se empezó a mover mucho mas el mercado de pases por Banfield que había estado frio hasta estos últimos días, al igual que todo el futbol argentino en el cual aun no ha habido contrataciones rutilantes como en otros tiempos.
Ya es de público conocimiento la llegada de los tres refuerzos defensivos que son Maximiliano Bustos, Marcelo Bustamante y Víctor López. E ellos habrá que sumarle al “Caño” Walter Ervitti, ex volante por izquierda de San Lorenzo que está a un paso de firmar y viene de los Rayados de Monterrey. Además, como hace unas semanas lo nombramos en la “Pelota No se Mancha” otro de los creativos que puede arribar es Santiago Raymonda, ex Enganche de Arsenal quien también milita en México.

En las últimas horas se ha enfriado la llegada de Cristian Álvarez ya que no se llega a un acuerdo con el Córdoba de la segunda división de España. Otro de los que suena es un delantero extranjero del que todavía no han dado a conocer el nombre.
Jairo Patiño no seguirá en Banfield ya que arregló su vinculación al futbol mexicano, más precisamente al San Luis. Además, se cederían a préstamos a Barraza, Andrés Díaz, Santillo y cabe la posibilidad de que Broggi sea otro que no es tenido en cuenta por Burruchaga.

El Plantel sigue entrenando en el predio de Luis Guillón todo lo referido a lo físico y en los próximos días comenzará a practicar de manera ardua y dura en Mar Del Plata, lugar predilecto por el entrenador para estas partes del años donde se debe acelerar el rendimiento físico para llegar lo mejor posible a la primera fecha del torneo, en la cual Banfield debe enfrentar como local a Godoy Cruz de Mendoza.

No hay comentarios.: