lunes, 14 de julio de 2008

Para Reforzar el fondo


Temperley sumó otras dos caras importantes de mitad de campo hacia atrás. Una es la del “Negro” Héctor Banegas, ex jugador de Vélez, Racing y Platense que viene a darle mas solidez a la zona central defensiva. El otro como lo anticipábamos hace algunos semanas es el ex volante Central de Talleres, Belgrano y Racing de Córdoba Adrian Avalos, quien tratará de suplantar las ausencias de Emiliano Giannunzio que se fue a Aldosivi y Emanuel Francés que duró muy poco y emigró a Chipre.

Hoy a las 10 de la mañana el plantel comenzará a trabajar en el predio María Reina de Glew y allí harán su presentación estos dos jugadores que se suman a Jorge Vivaldo y Daniel Bazán Vera como figuras estelares de un plantel que parecía iba a ser de un promedio de edad bajo por los juveniles que habían surgido la temporada pasada, pero que asciende por las últimas contrataciones, teniendo en cuenta que los futbolistas nombrados anteriormente pasan los 30 y el “Flaco” los 40.

En principio no se espera ninguna contratación mas ya que se ha cubierto toda la zona que Stagliano necesitaba, aunque puede darse a partir de la llegada de Vivaldo la salida de Federico Crivelli que emigraría a un club de la Primera “B” Nacional ya que algunos comentan se siente molesto ante la llegada de otro arquero cuando el cuerpo técnico había comentado que estaba satisfecho con lo hecho por el portero surgido de las inferiores.

No hay comentarios.: