domingo, 6 de julio de 2008

Los que vienen y los que se van….sin aviso



Los Andes ya tiene a su segunda incorporación que ha cerrado este fin de semana. Se trata de Julio César Caldiero como ya lo habíamos anticipado el día viernes aquí en el Blog. El experimentado defensor surgió de las inferiores de Dock Sud, pasó por Italiano y en los últimos años jugó en Perú, Colombia y Ecuador. Llega para reforzar la zona defensiva en la cual Della Picca ya no tendrá mas en cuenta a Di Benedetto, que firmó con Brown y Tissera.

Caldiero se suma a Daniel Fernández, quien ya había sido presentado el viernes. Del otro que se habla también es Diego Ludueña, zurdo lateral o volante que el entrenador ya lo tuvo en Estudiantes la temporada 2006-2007. Ahora falta saber si se va Britez Ojeda quien será su reemplazante y para cerrar, se busca a un arquero y quizás un volante pero de características ofensivas.

Quien no va a seguir en Los Andes es Jonatán Tridente. Sin avisar viajó a México para cerrar su pase al Querétaro cuando se había comprometido a que en la tarde de ayer estaría en el local de Marchandising para darle más difusión al nuevo emprendimiento. Esto generó un descontento por parte de la dirigencia con uno de los ídolos del club.

Se arregló la continuidad de Cristian Vega, Julian Bogao, Martín Avalos, Javier Bergés, Darío Ruiz, Nicolás Martínez y Maximiliano Acosta.
Mañana en el Club Alemán a partir de las 9:30Hs comienzan los entrenamientos. Iba a comenzar el 14 pero se había pedido una prorroga para arrancar en la segunda fecha el torneo de la Primera “B” Nacional y no fue aceptada por la Asociación del futbol argentino.
El martes se sortea el fixture y se conocerá contra quien debuta el equipo de “Fito” el 8 de Agosto.

No hay comentarios.: