miércoles, 16 de julio de 2008

Entre “Caños” y Amistosos



Todas las miradas en el Hotel Iruña de Mar Del Plata se posan sobre el ex volante creativo de San Lorenzo Walter Ervitti, por ahora última incorporación del “Taladro”. El volante viene proveniente de México y dijo que haya ha madurado mucho y que no es el mismo que jugó por última vez en el club de Boedo. Es mas, puede jugar como lo hacia antes de volante por izquierda o como doble 5 con llegada al arco contrario.
Hay mucha expectativa por saber quienes serán los delanteros, ya que es una zona donde aun no ha llegado nadie y se han ido dos referentes como Cvitanich y Pavlovich. Se habla de un argentino y otro sudamericano, aunque todavía no hay nada confirmado.

Banfield sigue entrenando en “La Feliz” y tiene tres amistosos programados entre este fin de semana y la semana entrante. El sábado estará jugando frente a Huracán, el martes contra Talleres de Mar Del Plata y el viernes contra el Tigre de Diego Cagna.
Víctor López y Bustamante reforzaron la zona defensiva; Maxi bustos y Walter Ervitti el sector medio; Santiago Raymonda la creación y algunos de los dos costados; faltaría otro volante por afuera y dos delanteros de gol, ya que Banfield ha convertido mucho en la temporada pasada pero su carta mas importante ya está en el Ajax.

Han llegado dos contrataciones de renombre como Ervitti y Raymonda, otros que vienen a sumar como los tres restantes, pero falta saber si aun queda una venida rutilante ya que el dinero por la venta de Cvitanich amerita o hace que se pueda traer a alguien mas para pelear arriba.

El 8 debuta contra Godoy Cruz y las primeras fechas van a ser cruciales porque de perder, Burruchaga será considerado sapo de otro pozo y Banfield empezará a pensar el su salida y el descenso. Si logra victorias, todo será color de rosas y la fe estará puesta en lograr lo que hace un año consiguieron los primos hermanos y como yapa ingresar a la Copa Libertadores nuevamente.

No hay comentarios.: