viernes, 4 de julio de 2008

Ocho "Flacos"


Bazán Vera, Morigari, Cano, Britez, Guevara, Francés, Avalos y Quiñonez son las incorporaciones del “Gasolero” que están y que van a firmar su contrato.
Colegio María Reina, lugar donde hará la pretemporada Temperley, es el punto de partida desde donde sale la información. El plantel trabajará allí, pero dormirá cada uno en su hogar por decisión del entrenador.

Se está practicando mucho en lo físico con pasadas. A partir de la semana que viene hay doble turno para seguir buscando la mejor performance física con vistas al próximo torneo.
Emiliano Giannunzio no pudo entrenar ya que acusó enfermedad y por ello fue el único ausente.
Mañana se verá futbol por primera vez desde que asumió Stagliano. Comenzará el "Tano" a delinear el equipo, el sistema táctico que va a implementar, aunque parecería ser que es el tradicional por estos tiempos 4-4-2.

José Carcione último en llegar es el primero en irse dado que el técnico no lo tendrá en cuenta. Matías Lemme está a prueba y aun no se conoce su futuro. El que podría estar a un paso es Jorge Vivaldo, es mas, tendría arreglado todo lo económico y faltaría estampar la firma solamente; el cuerpo técnico quedó muy conforme con Federico Crivelli pero faltaría un arquero. El problema es que es uno de los pocos jugadores del club que tiene posibilidades ciertas de ser vendido y si lo tapan esta temporada será difícil lograr una transacción.
El que está a un paso del América de México es Gastón Aguirre y Temperley se lleva una porción de esa venta. Se estima que es el %3 del total.

Tras el entrenamiento, el juvenil defensor Leandro Sosa analizó los primeros entrenamientos de la Era Stagliano y habla sobre la posibilidad de pelear bien arriba: “Estamos trabajando muy duro en lo físico porque hay que prepararse con todo”
“Veo muy bien al equipo porque han llegado grandes refuerzos, muchos nombres importantes mas los que nos quedamos. Esperemos que la gente se ilusiones y no fallarles”.
“Me siento muy bien en lo personal y ojala pueda mejor día a día para poder ganarme un lugar”.

No hay comentarios.: