martes, 8 de julio de 2008

Colorados de Bronca


Por la noche usted va a poder leer la entrevista echa hoy en el mediodía de Lomas en Radio Voces (107.7), al presidente a cargo de Los Andes Rubén Dearriba cargando de manera enérgica contra Jonathan Tridente y su representante porque no avisó sobre su viaje y esto puso como locos a los dirigentes.

Más allá de lo sucedido con el jugador, no todo gira alrededor de este hecho ya que es una semana de definiciones por Lomas de Zamora. Primero porque hoy por la noche se estará sorteando el fixture de la Primera “B” Nacional y se conocerá contra quien debuta el conjunto de Della Picca.
Después porque el equipo sigue trabajando a las órdenes del preparador físico en el Club Alemán,

siguiendo con la puesta a punto para lo que será el inicio de la temporada.
Tercero dado que se sigue moviendo el mercado de pases para los que pueden venir, pero también se está tratando la situación de algunos que están en el famoso “tire y afloje”.

Uno de los que aparece como incógnita es Maximiliano Natalicchio. Tiene que sentarse con la dirigencia a charlar acerca de su continuidad. El jugador es dueño de su pase y Della Picca lo tiene como imprescindible, aunque le han llegado algunas ofertas que las está estudiando.
El otro es Alberto Yaqué, que se ha metido a la gente en el bolsillo y que declaró que si fuese por él se quedaría mucho tiempo en el “Milrayitas”. El problema es que de por medio hay plata y parece que el tire y afloje viene por ahí. El jugador pide más de lo que estaba cobrando y los números no cierran todavía.
Por marcos Britez Ojeda no han llegado ofertas concretas, si sondeos pero que los dirigentes no lo toman como algo serio y por ello aun es jugador de Los Andes.

Ahora bien, la situación de los propios está planteada pero ¿Qué pasa con los de afuera, más precisamente con los refuerzos?; por ahora han arribado dos futbolistas y está a punto de firmar el tercero: Diego Ludueña.
La idea es que llegue otro volante central y por ello están avanzadas las reuniones con los representantes de Jonathan Baldo, ex All Boys y Gustavo Arce, anteriormente jugador de Racing.

Las incógnitas en cuanto a nombres aparecen cuando se habla del arquero y del enganche, aunque este último sería Gastón Tosí, ex volante creativo de Nueva Chicago quien pasara por El Porvenir, Ferro, Talleres, Instituto y Almirante Brown entre otros.

Así se revuelve la ensalada por Lomas, algunos enojados por las idas inesperadas y sin aviso, otros porque no llegan los refuerzos que entienden como de jerarquía. La realidad marca que hay que darle la derecha al entrenador y esperar hasta el 8 de Agosto para conocer como están las incorporaciones y que pueden dar de si. Además, hay que tener en cuenta que la ayuda del “Sponsor” quizás no este más y esto se noté, aunque en el último tiempo cuando esa colaboración no existió, el presidente lo afrontó y nadie se dio cuenta de que había desaparecido el famoso billete “Salvador” hasta ese momento.

No hay comentarios.: