jueves, 10 de julio de 2008

El Colorado Contraataca


Después de las duras declaraciones del presidente a cargo de Los Andes Ruben Dearriba en “Ascenso por la Red” y en Radio Voces, Tridente desde México se hizo escuchar.
El que en este momento es el máximo mandatario “Milrayitas”, había acusado al delantero de haber cometido un acto grosero ya que no avisó que se iba a cerrar una contratación y como todos los papeles estaban en regla entre la institución de Lomas y el jugador seguía existiendo un vinculo que le imposibilita emigrar a otro club si no es de común acuerdo. Además, atacó contra el representante diciendo que no era el dueño del pase y que no podía hacer lo que quisiese, porque aparte de Los Andes, existía un grupo empresario que tenía parte del pase del jugador.

Todo comenzó cuando el sábado por la tarde el “colorado” debía ir al local de Marchandising “Lomasmania” a firmar una remeras y hacer acto de presencia para difundir dicho emprendimiento. Este faltó sin aviso y los dirigentes se enteraron que estaba viajando para México a cerrar su llegada al Querétaro de ese país. Lo realizado por el jugador exacerbó a la comisión directiva del club lómense que salió con los tapones de punta a declarar que: “Vamos a presentar todos los papeles en AFA que cercioran que existe una prorroga del contrato y pediremos que no se le mande el Transfer, por el cual el jugador esté imposibilitado de jugar".

A esto Jonatan desde Centroamérica cargó contra los dirigentes y en un blog del club que lo quiere contratar (http://gallosblancos.blogspot.com/). Expresó entre otras cosas lo siguiente: “Yo firmé un contrato de un año y una prórroga de dos. En Argentina es el único lugar que hacen eso para no pagar si quieren echar a un jugador. Decidí irme porque tenía el pase libre y la FIFA avala que el pase es mío. Yo sé que los dirigentes no van a estar contentos pero tengo una familia y pienso en eso nada más”.
Cada vez fue mas duro y criticó ferozmente a aquellos que manejan los destinos del “Milrayitas”: “Ellos (los dirigentes de Los Andes) nunca me respondieron de una manera que tenían que responder. Desde que debuté en el club creo que me explotaron (...), no me valoraron, yo pedí una plata y no me la quisieron dar, decidí irme y lo hice sin avisar, yo no tengo que avisar nada a nadie (...) Estoy agradecido con los hinchas (de Los Andes) que siempre me apoyaron en todo”.

(Fuente declaraciones de Tridente http://gallosblancos.blogspot.com/)

No hay comentarios.: